Páginas


WoW Classic: La Temporada del Descubrimiento ya esta disponible


Ya esta todo listo para comenzar a disfrutar la Temporada del Descubrimiento en "World of Warcraft Classic".
Ha llegado el momento de que reúnas a tus amigos, te crees un nuevo personaje y recorras las tierras de Azeroth para descubrir facultades que te permitirán redescubrir la forma de jugar con tu clase, nuevas actividades del final del juego y un nuevo sistema de grabado de runas, entre otras muchas cosas.
WoW Classic recupera muchas características, mecánicas, misiones, mazmorras y clases de personajes originales tal como estaban en la versión inicial del juego, brindando a los jugadores la oportunidad de explorar el mundo de Azeroth tal como existía en los primeros años. El juego requiere que los jugadores progresen a través de niveles completando misiones, luchando contra monstruos y participando en mazmorras e incursiones para obtener mejores equipos y mejorar sus personajes.
En la Temporada del Descubrimiento que se anunció en la BlizzCon 2023 y que ya se encuentra disponible desde el 30 de noviembre de 2023. De esta manera los jugadores comenzarán una aventura desde cero donde la exploración y la experimentación serán la clave para desbloquear nuevas facultades y estilos de juego para sus personajes.
Nuevos límites de nivel, nuevas misiones, nuevas criaturas, nuevas actividades PvP, nuevo contenido final del juego y nuevas habilidades para definir roles.

La Temporada del Descubrimiento ofrece un montón de características nuevas. Así que a continuación te vamos a dar detalles del contenido de esta Temporada.



* Runas: Por todo Azeroth hay unas runas especiales ocultas, esperando a que las descubran. Estas runas pueden mejorar tus personajes de formas nuevas e interesantes, ya que otorgan acceso a facultades que no están disponibles en WoW Classic.

* El grabado de runas permitirá a los jugadores aplicar y eliminar facultades a voluntad mientras experimentan con diversas configuraciones para crear una experiencia de juego única.

* La Temporada del Descubrimiento comenzará con un límite de nivel inicial de 25. Con el tiempo, este límite irá aumentando para ofrecer una experiencia del fin de juego más progresiva que irá cambiando con cada nivel de banda con la llegada de nuevas facultades para los jugadores.

* Rediseño de Mazmorras de Classic: El límite de nivel de cada fase ofrecerá contenido nuevo para los jugadores, empezando por la banda para 10 jugadores de las Cavernas de Brazanegra (nivel 25). Antes era una mazmorra para 5 jugadores donde se podía subir de nivel, pero se ha rediseñado con encuentros contra jefes para ofrecer desafíos interesantes que pondrán a prueba las configuraciones de los jugadores.

* Los jugadores que estén más interesados en probar sus configuraciones y habilidades contra otros tendrán a su disposición un evento de mundo abierto JcJ en Vallefresno. Además, el sistema de honor y los campos de batalla estarán disponibles desde el primer día.


Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario