Páginas


Flintlock: The Siege of Dawn - nuevo RPG de acción en escena con nuevo tráiler


Flintlock: The Siege of Dawn, un nuevo juego de RPG de acción aparece en escena con un espectacular tráiler, donde su desarrolladora A44 Games, junto con la editorial Kepler Interactive, nos muestran lo prometedor y muy interesante que parece este videojuego. Cabe mencionar también que el lanzamiento oficial estaría previsto para el verano de 2024 para el Hemisferio Norte y en invierno para el Hemisferio Sur, en Xbox Series X / S, PS5 y PC (Vía Steam y Epic Games Store).
Toma el control de Nor Vanek, miembro del ejército de coalición, y a Enki, una extraña criatura con poderes mágicos, en su venganza personal contra los dioses. Desafía a los dioses, domina un sistema de combate con hachas, armas, magia y más. Realiza combos y pon a prueba tu creatividad en todos los combates. 



Explora un peligroso mundo abierto. Vuela por las arenas del desierto, viaja a través de ruinas cavernosas y descubre los secretos que se esconden en la imponente Ciudad del Amanecer. Vuelve a reunir a los zapadores de Blackstream, un equipo de expertos en explosivos y armas, para que presten sus habilidades en el último asedio contra los dioses.
La Puerta al Más Allá se ha abierto, permitiendo que el ejército de no-muertos del antiguo Dios escape desde dentro. Los vivos están al borde de la extinción. Es hora de que el ejército de coalición retome su mundo. Llega la hora de la venganza, la pólvora, la magia y embárcate en un viaje épico para liderar el asedio final de la humanidad contra la marea de los muertos.
Dioses y armas chocan en la última batalla de la humanidad. Embárcate en un viaje épico de venganza, pólvora y magia en este juego de rol de acción de mundo abierto. La batalla comienza en 2024.

Para más información les dejamos la página oficial del juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario