Páginas


El episodio 8 llega a Valorant con la nueva arma, "Outlaw"


Ya estamos cada vez más cerca para el lanzamiento del Episodio 8 de Valorant, el cual se espera que sea para el día 10 de Enero de 2024 y dentro de esta gran actualización cargada de muchas novedades, tendremos la sorpresa de una nueva arma que recibirá el nombre de "Outlaw" .
Cabe mencionar también que desde que se lanzó oficialmente en junio de 2020, estamos ante un momento único que nunca había pasado desde que este shooter cobró vida, refiriéndonos a la implementación de una nueva arma y como la misma impactará en el meta del juego, en donde todos los fanáticos ya están ansiosos por ver esta arma en acción pura..
Básicamente será un rifle de francotirador dentro de un punto intermedio entre la Marshall y el Operator, y que busca dar más variedad a los jugadores que utilicen estas armas.
Parece que 2024 podría ser el puntapié inicial de Riot Games en la introducción de nuevas armas al juego, claro que no tan seguido como nuevos mapas y agentes, pero si como de vez en cuando aportarle más variedad al juego, siempre con el cuidado de no desequilibrar mucho el juego. Es por eso que los desarrolladores se toman su tiempo y escuchan también a la comunidad antes de cualquier implementación. 

Características de Outlaw:



  • Semi-Automática
  • Mantiene Zoom
  • Marshal y Operator pierden el zoom al disparar, el Outlaw no
  • 2 balas en un cargador
  • Recarga más larga cuando está vacía
  • El Outlaw tiene tiempos de recarga únicos, diferentes cuando recarga desde vacío vs. cuando recarga solo 1 disparo
  • 2.400 créditos
  • Posicionado entre el Marshal y el Operator en la tienda.


Más Novedades:

* Riot Games ha confirmado que Icebox volverá al competitivo. Los mapas incluidos en la próxima rotación son Ascent, Bind, Breeze, Icebox, Lotus, Split y Sunset. Por su parte Haven ha sido descartado de la reserva de mapas.

* Riot implementará ciertos cambios en Lotus y Icebox en el Episodio 8 para hacerlos más equilibrados. 

* Aparte de eso, podemos esperar algunos equilibrios Agente en Episodio 8 Acto 1 a través de parches de actualización. 

* También habrá un nuevo Pase de Batalla con variedad de Skins


Seguramente cuando salga el lanzamiento oficial del nuevo episodio podremos dar más detalles de todo lo que vendrá y también alguna otra modificación de lo redactado en esta noticia. Así que todo puede estar sujeto a cambios con la publicación oficial de Riot Games.


Valorant seguramente nos traerá grandes desafíos en 2024, momentos únicos y emocionantes en las competiciones de los E-Sports, que premiará la estrategia y la precisión por sobre todas las cosas. El juego enfrenta entre sí a dos equipos de cinco jugadores para ganar un tiroteo basado en rondas, de atacantes contra defensores, al mejor de 24 rondas. De estas 12 serán en el rol de ataque y las restantes en el de defensa. El objetivo del título pasa por detonar una bomba en alguna parte del mapa o desactivarla, si es que toca ser del equipo de defensa.
Otra información importante para destacar es que Riot Games estuvo trabajando muchísimo tiempo en este juego, no solo en cuestiones de jugabilidad, sino como lo más importante que es la parte técnica y no tenemos ninguna duda que este juego es una joya y seguirá expandiéndose aun más con el tiempo, sumado grandes paquetes de contenido seguramente.
A continuación les vamos a dejar la página oficial del juego para que se puedan crear su propia cuenta y posteriormente descargar el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario