Páginas


League of Legends - Resumen de La Temporada 2024


Riot Games
ya tiene todo preparado para la Temporada 2024 de League of LegendsEste increíble MOBA muy popular, jugado en todo el mundo y que desde su lanzamiento en octubre de 2009, comenzó a hacerse muy conocido y con el paso del tiempo, logro una enorme base de jugadores y consolidarse dentro del ambiente competitivo en los deportes electrónicos(E-Sports). Cabe mencionar también que este 2024 será aún más especial, ya que el videojuego cumplirá en octubre de este año, su aniversario número 15 y lo que representa todos estos años de trabajo duro y un gran crecimiento en todos los aspectos del juego.
A continuación vamos a compartir con todos ustedes un video publicado por el equipo de desarrollo, en donde se van a enterar de todas las novedades que llegarán en esta Temporada 2024, que viene cargada de mucho contenido y más.
League of Legends presenta una lista de campeones en constante evolución, y Riot Games presenta regularmente nuevos campeones y publica actualizaciones para mantener el equilibrio del juego. Con su profundidad estratégica, diversos campeones y una comunidad dedicada, League of Legends continúa siendo una fuerza dominante en la industria de los deportes electrónicos y los juegos.


 
"El inicio de la temporada es el momento que sienta las bases de lo que vendrá en las próximas semanas y meses, y ofrece un adelanto de todo el contenido en el que el equipo ha estado trabajando", dijo Andrei van Roon, director de League Studio "Esperamos haberlos entusiasmado con lo que han visto hasta ahora sobre las novedades del 2024". Este año es muy especial porque LoL cumple 15 años en octubre, y vamos a festejarlo! Les deseamos buena suerte en sus ascensos y les damos la bienvenida a la temporada 2024".


Más Novedades:

* En 2024, los jugadores encontrarán gran cantidad de actualizaciones, como experiencias de juego inspiradas en Arcane y personajes de la serie, cambios en el sistema de maestrías de campeones, el regreso de Arena y un nuevo modo de juego, entre otros. Además, se han revelado las nuevas reglas para clasificarse para los dos torneos globales de los esports de LoL: el Mid-Season Invitational (MSI) y el Campeonato Mundial (Mundial). También se ha presentado la Sala de las Leyendas de esports de LoL, una versión del salón de la fama de LoL. 


* La cinemática de la temporada 2024 se estrena el 10 de enero.


La segunda temporada de Arcane se estrenará a nivel mundial en noviembre. Para celebrar su lanzamiento, Ambessa Medarda, quien hizo su primera aparición en la temporada uno, llegará a la Grieta en el transcurso del año (junto con la ya mencionada actualización visual y de jugabilidad del campeón de Arcane). Además, al mismo tiempo tendremos jugabilidad inspirada en Arcane, una actualización dentro del juego para uno de los campeones más queridos de la serie y nuevos aspectos en League of Legends. 


 

 Fechas oficiales de Esports: 

• LEC: 13 de enero 
• LLA: 16 de enero 
• LCK: 17 de enero 
• PCS: 19 de enero 
• LCS: 20 de enero 
• VCS: 20 de enero 
• CBLOL: 20 de enero 
• LPL: 22 de enero


* Sistema Clasificatorio en 2024: El equipo se enfocará en mejorar cómo el sistema de clasificatoria evalúa las habilidades de los jugadores para evitar enfrentamientos entre jugadores con rangos muy distintos. También modificará la cantidad de PL que pierde un jugador en relación con cuánto va a ganar en la nueva temporada.



  • Estamos terminando la actualización visual y de jugabilidad (AVJ) de Skarner y llegará a la Grieta para la primera mitad del año
  • Al finalizar con Skarner, el equipo va a trabajar en otras dos actualizaciones: se modificará un campeón que apareció en Arcane para que luzca más como su versión de la serie y también a Shyvana, que recibirá cambios en su jugabilidad
  • Smolder, el Dragoncito Flamante, ¡aparecerá en el entorno de pruebas el 9 de enero! Puedes encontrar más detalles sobre Smolder aquí
  • Luego de Smolder, aparecerá un nuevo campeón vastaya: un mago de alcance medio y carrilero en solitario
  • Estamos realizando algunos cambios en la forma en la que el sistema de clasificatorias evalúa las habilidades para evitar que haya smurfs y jugadores con rangos muy distintos en la misma sala.
  • Actualizaremos el sistema de maestría de campeones. Pueden leer más al respecto en el blog de desarrolladores de hoy.
  • Arena va a estar de regreso con muchas mejoras y un aumento a 8 equipos de 2.
  • Los modos URF y Uno para Todos regresarán durante la primera mitad del año, seguidos de muchos otros modos.
  • El equipo de modos de juego está trabajando en un modo más relajado para jugar entre amigos.
  • Vanguard, nuestro software antitrampas, llegará a LoL para combatir los bots y a los tramposos.

Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario