Páginas


Duración de Prince of Persia The Lost Crown y más gameplay en su nuevo tráiler


Prince of Persia: The Lost Crown
se va perfilando para ser uno de los lanzamientos más esperados e interesantes de enero. Este videojuego de Ubisoft ya tiene prácticamente todo listo para su puntapié inicial y que todos los fanáticos ya comiencen a disfrutar de esta gran aventura que estará cargada de mucha acción. 
Ubisoft compartió en los Game Awards 2023 que La demo de Prince of Persia: The Lost Crown se lanzará el 11 de enero de 2024, para que posteriormente llegue PC (vía Epic Games Store y Ubisoft Connect), PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X / S el 18 de enero de 2024 de manera oficial.
Otra información importante es que gracias a un reporte exclusivo del sitio Game Informer, hemos podido saber cuánto tardaremos en completar el juego. Básicamente, se ha confirmado que Prince of Persia The Lost Crown durará aproximadamente 25 horas. Claro esta que esto también va a depender de lo rápido que vaya avanzando cada jugador en su experiencia de juego. Así que quizás esto sea un tiempo promedio y ya veremos si tenemos más información pronto, pero seguro que las 25 horas podría tratarse de algo promedio para que nos hagamos la idea para cuando llegue el momento de comenzar a explorar y disfrutar el videojuego.

 

Prince of Persia: The Lost Crown desafía a los jugadores con una amplia variedad de monstruos y trampas letales, la mayoría de los cuales requieren velocidad y precisión para conquistarlos, lo que significa que un rendimiento fluido y receptivo es especialmente importante. Con ese fin, la aventura de Sargón a través del Monte Qaf tendrá como objetivo al menos 60 fotogramas por segundo en todas las plataformas cuando se lance el 18 de enero (o el 15 de enero para suscriptores de Ubisoft+ y propietarios de la Edición Digital Deluxe que se corresponde al acceso anticipado por adquirir este paquete de productos), ya sea que juegues en PC. , Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One o Amazon Luna.




 

"Prince of Persia" es una popular franquicia de videojuegos conocida por su juego de acción y aventuras, elementos de plataformas y una historia que a menudo involucra a un príncipe heroico que navega a través de varios obstáculos y enemigos para rescatar a una princesa o salvar un reino. La serie debutó en 1989 con el juego original creado por Jordan Mechner.

La serie ha sido muy influyente en el género de los videojuegos de acción y aventuras y ha obtenido una base de fans dedicada a lo largo de los años. Más allá de los juegos, también se ha expandido a cómics, novelas y una adaptación cinematográfica.


 Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario