Páginas


Lethal Company, el juego sorpresa que nadie esperaba que sea todo un éxito


Lethal Company
tuvo su lanzamiento oficial el pasado 23 de octubre de 2023 en PC vía Steam. El juego de Zeekerss, que sinceramente nos hace pensar se encuentra en acceso anticipado, lo que esto indica es que el videojuego no esta completo y en los próximos meses seguirá recibiendo más contenido y solucionando posibles errores que vayan apareciendo, sumado a otros ajustes también.
Cabe destacar y creo que nadie esperaba el éxito rotundo de este videojuego, que en lo simple y efectivo, esta en donde algo llama la atención y provoca ese atractivo divertido, que en muchos otros juegos esto no se cumple.

* Lethal Company es un videojuego de terror con elementos de extracción para jugar en cooperativo hasta cuatro jugadores, donde estos personajes van a trabajar en una empresa de recolección.
Posteriormente se nos desafía a explorar mundos generados de forma aleatoria en busca de chatarra que poder vender para mejorar nuestro equipo y acceder a encargos más peligros y con un mayor riesgo.
El trabajo consiste en recolectar chatarra de lunas industrializadas abandonadas para cumplir con la cuota de ganancias de la Compañía. Puedes usar el dinero que ganes para viajar a lunas nuevas con mayores riesgos y recompensas, o puedes comprar trajes elegantes y decoraciones para tu barco. Experimenta la naturaleza, escaneando cualquier criatura que encuentres para agregarla a tu bestiario. Explora los maravillosos espacios al aire libre y hurga en sus zonas más abandonadas
La protección de tu tripulación puede ser tu única esperanza. Puedes guiar a tus compañeros de tripulación desde tu barco, usando el radar para detectar trampas y usando la terminal del barco para acceder a puertas cerradas de forma remota, o pueden entrar todos juntos. La tienda de la Compañía tiene muchas herramientas útiles para el trabajo, incluidas luces, palas, walkie talkies, granadas paralizantes o boomboxes.
La comunicación es vital, porque por la noche la situación puede ponerse muy peligrosa, en donde pueden cruzarse por criaturas horribles que no van a dudar en finalizar tu recolección y darte de baja.



La frutilla del postre para cerrar el año 2023 fue que "Lethal Company" obtuvo el premio Steam mejor con amigos y todo esto en tan poco tiempo, ya habla por si solo el vuelo muy alto que esta teniendo y ojala siga así en 2024.
En donde queda más que evidenciado, es en Steam en donde las reseñas son extremadamente positivas y además diariamente supera los 100000 jugadores en simultaneo.
El juego independiente fue desarrollado por una sola persona, conocida como Zeekerss, su nombre de usuario y es sencillamente impresionante poder lograr el número de ventas que esta logrando su juego en tan poco tiempo. 
Otra información importante para destacar es que es tanta la popularidad de Lethal Company, que alguien decidió recrearlo en Roblox con una experiencia gratuita llamada "Deadly Company"
Básicamente Lethal Company, mezcla mecánicas de Phasmophobia con otros títulos también dentro de un estilo parecido, en donde lo que prevalece son las situaciones inesperadas y graciosas para reír con amigos, que justamente esto es también lo que atrae a muchos jugadores y esas situaciones en donde se mezcla el pasarla bien con amigos y una cuota de algo de terror para no relajarnos tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario