Páginas


Smite 2 ya es una realidad y en 2024 tendremos combates más emocionantes


Smite 2 será el MOBA más fácil para empezar a jugar, con funciones como creación automática y nivelación automática para que te concentres en luchar. Pero te espera toda la profundidad del juego MOBA, que te permitirá encontrar tu propio camino hacia la victoria a través de la construcción de objetos, el control del mapa, la brillantez táctica o simplemente superando a tus enemigos.
Titan Forge Games, el estudio creador de SMITE, ha anunciado SMITE 2la nueva generación de su MOBA de acción en tercera persona multiplataforma. Hecho desde cero con Unreal Engine 5 y completamente modernizado. 
La buena noticia es que ya se encuentra disponible para añadir a la lista de deseados en PC vía SteamEpic Games Store, Steam DeckXbox Series X / S y PS5.
Otro punto a destacar es que desde la página oficial ya pueden inscribirse en la prueba Alpha.
Smite 2 tendrá nuevos efectos visuales, animaciones y jugabilidad.  Con una interfaz de usuario refinada, audio actualizado, efectos de hechizos más claros y nuevas habilidades basadas en la física para dioses como Ymir.


* Smite 2 todavía se encuentra en un estado de desarrollo pre-alfa. Esperamos comenzar muy temprano las pruebas alfa mensuales de fin de semana con nuestra comunidad en la primavera de 2024(Hemisferio Norte). Esta es una verdadera alfa temprana; Habrá disponible una lista de dioses limitada y muchas funciones fuera de la experiencia de juego principal no estarán disponibles. Tendremos que tener paciencia, pero lo que verdaderamente importa es que Smite 2 es una realidad que se cumplirá en 2024.


¿QUÉ ES EL LEGADO DIVINO?


El Legado Divino es un nuevo evento en SMITE 1 diseñado para recompensarte por tu progreso y logros a lo largo de cada año de la historia de SMITE. Hemos rastreado los dioses que has dominado, las partidas clasificatorias que has perdido, los aspectos que has desbloqueado y las horas de partida que has jugado. Obtienes puntos por tu progreso cada año y tus puntos se suman para otorgarte recompensas:


  • Puedes desbloquear un Nivel 5 de elige tu propio y un Nivel 4 de elige tu propio en SMITE 1
  • Desbloquearás hasta 11 aspectos en SMITE 2, gratis: uno por cada año de SMITE
  • Obtendrás una cantidad de insignias de SMITE 2 para mostrar algunos de tus increíbles logros de SMITE 1, tus aspectos raros y tu nivel de maestría y conteo de estrellas exactos de cada dios. No te preocupes: podrás lucir esas 100 estrellas en Nox en SMITE 2.

Titan Forge Games se compromete a dar soporte tanto a SMITE 1 como a SMITE 2 simultáneamente, y los servidores de SMITE 1 permanecerán activos una vez se lance la secuela.


¿QUÉ SON LAS GEMAS HEREDADAS?

 

Por cada gema que hayas gastado en SMITE 1, gratis o comprada, recibirás una gema heredada en SMITE 2. Las gemas heredadas se pueden usar para pagar el 50 % del precio de la mayoría de las compras dentro del juego en SMITE 2. Así que cosas como máscaras, pases de batalla y eventos en SMITE 2 estarán a mitad de precio hasta que gastes todas tus gemas heredadas.
Si compras un paquete de fundador de SMITE, tus gemas heredadas se duplicarán. Como la moneda de SMITE 2 está cambiando ligeramente respecto a SMITE, esto garantiza que tendrás un poder adquisitivo equivalente. Pronto tendremos más detalles para compartir sobre nuestros Paquetes de Fundador.


 
Smite ha ganado popularidad gracias a su enfoque único y atractivo en el género MOBA, así como por su temática mitológica. Además, el juego ha recibido actualizaciones regulares con nuevos dioses, mapas y contenido para mantener a la comunidad comprometida.

Para más información y recibir las actualizaciones más recientes, les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario