Páginas


Marvel Snap presenta su roadmap para 2024 a pura novedades


"Marvel Snap"
sigue celebrando más de un año a puro éxito, elogios y recibiendo premios por cautivar a muchos jugadores y al publico mundial desde su lanzamiento oficial para dispositivos móviles en octubre de 2022 y posteriormente en agosto de 2023 en PC vía Steam.
"Marvel Snap" es un excelente y adictivo juego de cartas, con una mecánica accesible y se mantiene con mejoras constantes, nuevas cartas, ubicaciones, cosméticos, pases de temporada, temporadas de clasificación, desafíos, misiones y eventos nuevos con regularidad. Su desarrolladora Second Dinner, se mantiene trabajando incansablemente y ofrece contenido de lo más variado para seguir manteniendo su base de jugadores nutrida y entretenida, porque ya de por si, el juego es muy emocionante.

* Construye tu mazo de 12 cartas. Cada carta representa a un superhéroe o villano de Marvel, con poderes o efectos únicos y las partidas solo duran 3 minutos, para que todo sea más rápido y la espera que no sea más larga.

* Juega tus cartas en más de 50 ubicaciones diferentes del Universo Marvel

* Todos los jugadores comienzan con un mazo inicial gratuito para ayudarte a dar tus primeros pasos. A partir de ahí, puedes conseguir nuevas cartas para añadir a tu colección mientras juegas y aprendes a dominar el juego. A diferencia de otros juegos del género de cartas coleccionables, en MARVEL SNAP no hay paquetes de cartas. Juega más para ganar más.

* El juego multiplataforma esta completamente disponible entre dispositivos móviles y en PC. Registra una cuenta y tu progreso se mantendrá en todas las plataformas.


Por otra parte les traemos otra gran buena noticia y es que ya se encuentra disponible la hoja de ruta 2024, la cual le vamos a contar algunas novedades a continuación.




Según el equipo de trabajo de "Marvel Snap", que tienen bastante contenido en su fase final de desarrollo y están casi listos para ser lanzados a los jugadores. Por lo pronto, están optimizando, puliendo y corrigiendo errores. Nuestros equipos de control de calidad revisan todos los pequeños detalles para garantizar que la experiencia de los jugadores sea lo mejor posible. Una vez que tengamos todo listo, podremos empezar a planificar las fechas de lanzamiento, los plazos y compartir más cosas con los jugadores.


Estas funciones son las más esperadas:


  • Mejoras en los álbumes
  • Eventos en el juego
  • Dominio de personajes
  • Efectos de cartas seleccionables
  • Bordes seleccionables
  • Nuevos cortes infinitos
  • Reacciones coleccionables



Por lo visto en la hoja de ruta del juego y según sus desarrolladores, hay mucho trabajo por delante en este 2024 y seguramente la lista "Proximamente" será de prioridad absoluta, salvo que se modifique alguna otra implementación de ultimo momento, pero de lo que se tienen que quedar tranquilos los fanáticos de este juego de cartas, es que el nuevo contenido llegará y para entretenerse durante 2024.


Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario