Páginas


Monster Hunter: 20º aniversario y más novedades reveladas por Capcom


Capcom nos muestra un video en donde hace referencia a la celebración de su 20º aniversario en marzo de 2024 de la serie Monster Hunter. Desde 2004, estos entrañables juegos de rol de acción cooperativa han vendido más de 95 millones de unidades en todo el mundo. En los juegos, los usuarios cazan enemigos de tamaño superior al natural en amplios entornos naturales. 
La serie Monster Hunter se centra en la caza de monstruos en entornos diversos y desafiantes. Los jugadores asumen el papel de cazadores, que buscan y enfrentan a una variedad de criaturas fantásticas, desde pequeños monstruos hasta enormes bestias. Los juegos de la serie "Monster Hunter" suelen ofrecer modos para un jugador y multijugador, lo que permite a los jugadores unirse con otros para cazar juntos y enfrentarse a desafíos más difíciles.
A lo largo de la serie, se anima a los jugadores a crear mejores equipos, mejorar armas y desarrollar sus habilidades para enfrentarse a monstruos cada vez más desafiantes. Los modos multijugador también permiten a los cazadores formar equipos y afrontar misiones de forma cooperativa, mejorando el aspecto social del juego.
El juego gira en torno a explorar diversos paisajes, rastrear monstruos, reunir recursos y participar en emocionantes batallas contra criaturas formidables. Cada monstruo tiene su propio comportamiento, fortalezas, debilidades y patrones de ataque únicos, lo que requiere que los jugadores adapten sus tácticas y equipo para tener éxito.

* Por otra parte queremos mostrarles que el productor de "Monster Hunter" Ryozo Tsujimoto, ha compartido un video por redes sociales y hay excelentes noticias para todos aquellos que esperen con ansia el juego. "Tsujimoto" aprovechaba para agradecer a los fans el compromiso con la saga, y menciona cuándo podremos ver novedades sobre Monster Hunter Wild: "El equipo de Monster Hunter Wilds está inmerso en el desarrollo y trabajando diligentemente para su lanzamiento en 2025. El próximo anuncio del juego está previsto para el verano(Hemisferio Norte) e Invierno(Hemisferio Sur) de 2024".


 
Esta claro que todavía faltan varios meses para tener más novedades o algún que otro adelanto vía Tráiler o veremos que sorpresa nos depara Capcom en las siguientes actualizaciones "Monster Hunter Wilds".
Por lo pronto habrá que tener paciencia y disfrutar del potencial y la popularidad que esta teniendo "Monster Hunter World" a través de contenido en streaming o descuentos para el juego. De hecho, el título de 2018 acaba de experimentar un pico de popularidad increíble en Steam.
Según Ryozo TsujimotoMonster Hunter: World superó las 23 millones de unidades vendidas hacia finales del 2023; esto también incluye la expansión Monster Hunter World: Iceborne que salió en 2020.
"Monster Hunter: World" la ultima entrega de la serie, sigue teniendo un gran éxito, presentando gráficos mejorados, jugabilidad más fluida y la introducción de nuevos jugadores, lo que marca el gran trabajo de Capcom, sumado a lo entretenido que ofrece este espectacular mundo abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario