Páginas


Rust, el juego de supervivencia, se viene cargado de novedades para 2024


Rust es un videojuego de supervivencia multijugador en línea desarrollado por Facepunch Studios. Fue lanzado en acceso anticipado a finales de 2013 y su lanzamiento oficial fue en febrero 2018 en PC vía Steam, para posteriormente llegar a Xbox One y PS4 en 2021. 
El único objetivo en Rust es sobrevivir. Para hacer esto, necesitarás superar luchas como el hambre, la sed, el frío, hacer fuego, Construir un refugio, matar animales para la carne, crea alianzas con otros jugadores y forma tu base para proteger los recursos acumulados y evitar ataques de otros jugadores. Así que es un videojuego que requiere de estrategias también, paciencia y cada movimiento tiene que ser bien premeditado.
Todo lo que sea y este a tu alcance para sobrevivir es valido en este juego, así que si te gustan los juegos de supervivencia y aventura, este es el juego que estas buscando y no te vas a arrepentir de jugarlo con amigos.
Rust tiene esa adrenalina que no sabes lo que va a pasar apenas empiezas, en donde llegas desnudo y sin nada y todo cuesta el doble y te constantemente repensar cada paso que das para sobrevivir. Cada logro que vas dando y en ese avance y crecimiento, más temeroso te pones porque el peligro te persigue en todo momento y no sabes cuando puede tocarte la muerte. Justamente de eso se trata, hay que arriesgarse para ganar, otra no queda.
El titulo de Facepunch Studios sigue manteniendo unos índices de popularidad increíbles, que seguramente van a seguir en ascenso durante 2024, con más actualizaciones mensuales garantizadas, junto con correcciones frecuentes, cambios en la calidad de vida, mejoras y eventos festivos.


A continuación les vamos a dejar la hoja de ruta que hizo publica el equipo de desarrollo para el 2024, que seguro te va a interesar y viene cargada con muchas novedades.


* Apartir 1 de febrero de 2024 lanzaremos la actualización de la mochila. Las mochilas serán un nuevo atuendo que se podrá crear, lo que permitirá al jugador llevar más artículos. 
En este sentido, esta actualización era esperada por los fanáticos hace mucho tiempo y finalmente ha llegado la confirmación oficial.
Rust contará con diferentes mochilas, que amplían el almacenamiento de inventario de los jugadores.

* Tenemos una gran cantidad de contenido actualmente en desarrollo, como por ejemplo puedes esperar ver monumentos nuevos y renovados, como el complejo, un sistema de tutorial para nuevos jugadores, motocicletas, una interfaz de usuario de listados de servidores renovada, sistema de clanes y nuevas armas.

* La mejora del mundo y del medio ambiente es importante también. En ese sentido, el equipo de desarrollo tiene previsto varios parches preparados para 2024 para mejorar el mundo, creando áreas edificables únicas, como cañones y lagos, y mejorando ríos. Cuevas generadas procedimentalmente; nuevo bioma, exploraremos y mejoraremos acantilados y formaciones rocosas.
También planeamos abordar la ventaja que tienen los defensores de los monumentos y eventos marítimos como el carguero. Vamos a remodelar los puertos y el carguero pronto atracará en ellos.

* Otro punto a destacar es que se pondrá mucha atención en reducir el uso de memoria, lo que puede proporcionar una experiencia de FPS más estable y consistente para algunos usuarios. Ya tenemos varias mejoras listas para pruebas internas y, con suerte, se lanzarán en uno o dos meses.
Este año, incorporaremos nuevas contrataciones con un fuerte enfoque en el tema del rendimiento.

* En la hoja de ruta se menciona el tema de las mascotas, que están en su lista de prioridades, pero no será de corto plazo, sino más bien a largo plazo. El equipo de trabajo prefiere centrarse en otro tipo de contenido en 2024, mientras sigue mejorando el rendimiento del juego.

Estos son solo algunas de las novedades más importantes que tenemos para compartirles, pero a continuación les dejamos la página oficial del juego para que lean toda la información completa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario