Páginas


"A Twisted Path To Renown" - Tráiler, Requisitos PC y más información


"A Twisted Path To Renown"
es un juego de disparos en primera persona basado en extracción PvE - PvP, ambientado en 1899, Estados Unidos. Cabe mencionar también que su equipo ucraniano de desarrollo Game-Labs, tienen un objetivo claro para este excelente videojuego y es ofrecer un juego completo y pulido a medida que vaya avanzando el proyecto y con cada actualización que se vaya presentando. Pero para arrancar, no esta nada mal el juego y se ve espectacular gráficamente y prometedor.
"A Twisted Path to Renown", te da la bienvenida a esta fascinante era, ofreciéndote una combinación única de mecánicas de juego originales y autenticidad histórica. Prepárate para una emocionante aventura de disparos en primera persona, ya sea solo o en equipo con amigos, mientras desafías a oponentes NPC o luchas en duelo con otros jugadores.


El punto principal de esta historia y lo importante es que te vas a poner en la piel de un joven buscador de renombre, deseoso de dejar una huella en los Estados Unidos de 1899. Cada decisión que tomas, desde enfrentamientos punzantes hasta la creación de imperios comerciales, te sumerge más profundamente en las auténticas vibraciones de la época. No es sólo un juego, es un viaje a través de la historia.
Seguramente más que interesante remontarse a la época de los Estados Unidos de América en el año 1899, una tierra de infinitas oportunidades e incertidumbre ilimitada. Una época de cambios, en la que el incesante avance de la tecnología comenzó a remodelar el panorama y una nación incipiente empezó a encontrar su lugar en el escenario mundial. Esta fue una época en la que el Salvaje Oeste se estaba volviendo menos salvaje, pero seguía repleto de oportunidades y peligros.

 
El juego se encuentra disponible desde principios de diciembre de 2023 para PC mediante el Launcher oficial desde tu página oficial. Y según si equipo de trabajo, también llegará para consolas, así que muy pronto se anunciará cualquier actualización al respecto.
Por otra parte queremos contarles que el juego no se encuentra en Steam, pero en un futuro y dependiendo como vaya avanzando el estado del juego y su popularidad, esta decisión podría cambiar según sus desarrolladores.
Otra información importante para destacar es que también se encuentra a disposición de todos los jugadores, la hoja de ruta del proyecto para que ya sepamos lo que esta en el juego y todo lo que vendrá en el juego a futuro.




Características del juego:

 

* Sumérgete en el juego:


Sumérgete en un juego donde hasta las pequeñas cosas cuentan. Lo que hagas puede hacerte ganar o perder, así que elige sabiamente.

 

* Ingrese a los Estados Unidos de 1899:


Experimente la vida en los EE. UU. allá por 1899. Desde las armas antiguas hasta la comida que comía la gente, hemos hecho que todo parezca y se sienta como algo real.

 

* Experiencia de armamento auténtica:


Utilice armas que actúen como las reales del pasado. Se ven, se sienten, suenan y disparan como si fueran reales. ¡Y si disparas dentro, verás que el humo permanece alrededor!

 

* Elementos de supervivencia realistas:


No se trata sólo de jugar; Tienes que mantener a tu personaje alimentado, regado y descansado. Y si te lastimas, necesitarás encontrar una manera de curarte.

 

* Elaboración como nunca antes:


Puedes hacer casi cualquier cosa en este juego. Desde comida hasta armas elegantes, todo lo que necesitas son las piezas adecuadas. Consíguelos peleando, cazando o comerciando con otros.

 

* IA inteligente y única:


Sumérgete en un juego donde la IA no solo sigue patrones; observan, aprenden y responden, ofreciendo un nuevo desafío cada vez.

 

Domina la caza:

La caza es un gran problema aquí. Diferentes animales necesitan diferentes tácticas, por lo que tendrás que aprender la mejor manera de atrapar a cada uno.

 

* Escuche cada detalle:


Los sonidos son súper reales en este juego. Use auriculares y sentirá que está realmente allí, escuchando cada pequeño ruido.

 

* Economía impulsada por los jugadores:


Si no puedes encontrar lo que buscas en el mercado del juego, puedes vender o comprar cosas de otros jugadores en línea.

 

* Elige tu viaje:


Ya sea que juegues solo, con amigos o con gente nueva en línea, este juego gira en torno a las decisiones que tomas.

 

Más información del juego:

* Los jugadores pueden obtener diversos materiales, piezas de objetos y herramientas buscando en Incursiones. Más tarde, en la sección Taller de su lobby, pueden fabricar armas, balas, ropa y otros tipos de elementos especiales con mejores especificaciones si se cumplen todos los requisitos de fabricación, de modo que se reúnan todas las contrapartes. Luego es un jugador quien decide qué hacer con ese artículo: usarlo como un artículo verdaderamente personalizado y de mayor calidad o venderlo para ganar algo de dinero.




Requisitos del Sistema en PC:

 

Recomendado:


Requiere procesador y sistema operativo de 64 bits

Sistema operativo: Windows 11 (64 bits)

CPU: Intel Core i5-i7 o equivalente AMD

GPU: GeForce RTX 2060 o equivalente AMD

Memoria:  16 GB de RAM

Espacio en disco: SSD de 12 GB

DirectX: Versión 11

Sonido: tarjeta de audio compatible con DirectX

Red:  conexión  a Internet de banda ancha confiable


Mínimo:


Requiere procesador y sistema operativo de 64 bits

Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)

CPU: Intel Core i3 o equivalente AMD

GPU: GeForce GTX 1060 o equivalente AMD

Memoria: 8 GB de RAM

Espacio en disco: disco duro de 12 GB

DirectX: Versión 11

Sonido: tarjeta de audio compatible con DirectX

Red:  conexión  a Internet de banda ancha confiable

No hay comentarios:

Publicar un comentario