Páginas


Suicide Squad: Kill the Justice League - Impresionante tráiler se estrena para el lanzamiento


Suicide Squad: Kill the Justice League
, el próximo shooter de acción en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios ya esta a la vuelta de la esquina y es por eso que Warner Bros. Games y DC han presentado un impresionante tráiler gameplay de lanzamiento oficial. Este tráiler inédito incluye escenas de gameplay de Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y el Rey Tiburón. a quienes podrás ver en acción mientras se zambullen en el caos que devora Metrópolis dispuestos a enfrentarse a las fuerzas en continua expansión de Brainiac. En el vídeo también podemos disfrutar de las épicas batallas que librarán los jugadores contra Green Lantern, Flash y otros enemigos, ya que el Escuadrón ha aceptado la misión imposible de derrotar a los mejores superhéroes de DC: la Liga de la Justicia.
Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible el 2 de febrero de 2024, en PS5, Xbox Series X / S y en PC vía Steam. El juego se lanzará en Epic Games Store el 5 de marzo de 2024.
Así que Reserva la Edición Deluxe y salta al caos 72 horas antes a partir del 30 de enero de 2024. Toda la información completa ingresando a la página oficial del videojuego.

La Edición Deluxe incluye:

  • 3 armas notorias de Máscara Negra
  • 4 muñecos con armas Squad Golds
  • 1 ficha de pase de batalla*


Reserva la Edición Deluxe y obtén:

  • Trajes Clásicos
  • Acceso anticipado de 72 horas





 
Y todos los fanáticos vayan preparándose porque esto será solo un aperitivo de entrada, ya que después del lanzamiento oficial, habrá actualizaciones regulares de temporada posteriores al lanzamiento, que se pueden obtener sin costo adicional jugando el juego. Las actualizaciones incluirán nuevo contenido de historia, personajes jugables, misiones, equipo, armas, artículos cosméticos, eventos del juego y más.
Por otra parte cabe destacar que también estarán disponibles los pases de batalla posterior al lanzamiento solo con cosméticos para ganar nuevos atuendos, emoticones y otros elementos para personalizar los personajes jugables. Un nuevo pase de batalla estará disponible durante cada temporada de contenido posterior al lanzamiento y tendrá niveles gratuitos disponibles sin costo para todos los jugadores, junto con niveles premium que estarán disponibles mediante una compra opcional en el juego. Todos los elementos del pase de batalla serán cosméticos y no afectarán el juego de ninguna manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario