Páginas


Granblue Fantasy: Relink - Requisitos PC, Tráilers y más novedades


El estudio japonés CyGames sigue creando experiencias de juego increíbles y es por eso que en este 2024, llegará el momento y el estreno de Granblue Fantasy: Relink, su tan esperado RPG de acción, el cual tendrá su lanzamiento el 1 de febrero de 2024 en PS5, PS4 y en PC vía Steam. Cabe mencionar también que el videojuego de Cygames es uno de los más esperados de los primeros meses del 2024.
El juego tendrá la opción para realizar misiones tanto con un jugador como en multijugador online, y ambas opciones estarán disponibles también en la demo que se lanzará en consolas junto con un fragmento de la historia. Si bien la demo no tiene una fecha confirmada en el mes de enero, Cygames anunció que quienes jueguen la demo y completen el Modo Historia y el Modo Misión, tendrán la posibilidad de desbloquear recompensas en el juego.
Otra información importante para destacar es que la Demo podría contar con un tutorial para que sepamos los controles de los personajes y unos 11 personajes jugables.
La compañía ha aprovechado la ocasión para desvelar también que Cagliostro será uno de los personajes del juego, y que en abril de 2024 se publicará una actualización gratuita que añadirá otros dos más, Seofon y Tweyen.


 
Cygames además ha revelado que tendremos un total de 100 misiones en el juego de forma opcional, con la posibilidad de jugar con otros jugadores.




Información acerca de este juego:

Granblue Fantasy está ambientado en los cielos, donde una infinidad de islas flotantes salpican la azul inmensidad. Toma las riendas de una tripulación de navegantes junto a Vyrn, un dragoncito peleón, y Lyria, una chica con misteriosos poderes. Cabalga sobre el viento con un variopinto plantel de personajes, desde reyes a parias, y pon rumbo a Istarsia: una isla de leyenda más allá del confín de los cielos.

En el dominio de Zegagrande, las islas están custodiadas por poderosas criaturas conocidas como seres primordiales, y los vientos cuentan historias de una enigmática organización, la Iglesia de Avia. Desentraña una red de intrigas allende las fronteras de Zegagrande y lucha por el destino de los cielos.

Mecánica de juego:


Enzárzate en combates en tiempo real con un grupo de cuatro en este RPG de acción y elige entre un variopinto plantel de navegantes, cada uno con armas, habilidades y estilos únicos. El trabajo en equipo es imprescindible: aplasta a los enemigos flagrantemente con mecánicas como los ataques de conexión y las ráfagas en cadena. Afronta misiones en solitario o con la ayuda de hasta cuatro jugadores y acaba con enemigos temibles para conseguir un suculento botín y mejorar tu equipo. Cada enemigo o formación tiene tanto fortalezas como debilidades: la clave de la victoria radica en la estrategia.

Los modos de asistencia hacen que el juego sea accesible para todos los jugadores, al margen del nivel. Activa la asistencia para que las acciones se lleven a cabo automáticamente durante la batalla.

Los cielos son un lugar repleto de historia y tradición. En el diario de Lyria, encontrarás una colección de apuntes sobre los distintos pueblos, lugares y mucho más. Aparte del caudal de misiones secundarias disponibles, los episodios fortuitos te permitirán conocer el trasfondo de cada tripulante.




Los cielos están compuestos por incontables islas, donde cuatro razas se unieron para formar una civilización.
Aunque los humanos no parezcan gran cosa, son la especie más numerosa y representan un papel fundamental en esta sociedad.
Los erunes se caracterizan por sus orejas grandes y su atractivo general. Muchos, además, gozan de conocimientos mágicos.
Los harvin destacan por su baja estatura. Suelen tener habilidad para los negocios, así como un excelente pensamiento lógico.
Los draf tienen unos cuernos prominentes y llaman la atención por su poderoso físico. Su fuerza es motivo de orgullo, y muchos destacan trabajando en fábricas o en la industria del hierro.

Bestias gigantes con poderes propios de los dioses. Después de la guerra, que vio su fin hace 500 años, se sumieron en un profundo sueño, tras lo cual se incorporaron a las tradiciones religiosas y culturales de numerosos territorios.

Dado que solo los astrales pueden controlarlos, cuando un ser primordial entra en cólera, puede provocar un cataclismo a gran escala. No obstante, algunas personas creen firmemente que estas criaturas divinas forman parte de la naturaleza y no deberían de intentar contenerse.


Requisitos del Sistema en PC:


Mínimo:

    • SO: Windows® 10 (se requiere 64 bits)
    • Procesador: Intel® Core™ i3-9100 / AMD Ryzen™ 3 3200G
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA®GeForce GTX™ 1060 6GB / AMD Radeon™ RX 580 8GB
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 90 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: se recomienda SSD (1080p/30 FPS con la calidad gráfica estándar).

Recomendado:

    • SO: Windows® 10 (se requiere 64 bits)
    • Procesador: Intel® Core™ i7-8700 / AMD Ryzen™ 5 3600
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA® GeForce RTX™ 2080 8GB / AMD Radeon™ RX 6700 XT 8GB
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 90 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: se recomienda SSD (1080p/60 FPS con la calidad gráfica muy alta).


Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario