Páginas


Torchlight: Infinite - La nueva temporada "Twinightmare" ya esta disponible


La temporada invernal, junto con las fiestas navideñas y el cierre de 2023, se renueva con todo y llega cargado de contenido al videojuego gratuito "Torchlight: Infinite", que se encuentra disponible para PC y dispositivos móviles. De esta manera su desarrolladora XD Games nos presenta el lanzamiento de La temporada de "Twinightmare", la cual es la tercera  y llega con Jugabilidad exclusiva en esta nueva temporada, un Nuevo héroe: "Rosa", Nuevas habilidades, equipo legendario, nuevos desafíos, optimizaciones importantes y muchas más novedades.

* Jugabilidad exclusiva de la temporada de Twinightmare:


Un tapiz de pesadillas y dulces sueños, donde el peligro y el tesoro coexisten.
Los cazadores pueden entrar en dulces sueños a través del Dream Lotus, recolectando burbujas de ensueño; Si desafortunadamente caen en una pesadilla, los cazadores deben extraer las Nightmare Roots para escapar de la pesadilla con las recompensas de las burbujas de los sueños.
Al mismo tiempo, a través de la elaboración de sueños: Interpretación de los sueños, los cazadores pueden forjar algunos afijos raros de Legendary Gear en sus equipos, por supuesto, a un costo.



* Nuevo héroe: Lightbringer Rosa:


Un nuevo miembro de Torchlight, la aprendiz de caballero Rosa, puede desplegar un Dominio Sagrado que es ventajoso para ella basado en el mecanismo de bloqueo, arrasando a los enemigos.

* Nuevas habilidades y equipo legendario:


Se han agregado dos nuevas habilidades principales: Whirlwind Blade y ThunderStorm Beam, junto con dos nuevas habilidades de potenciación: Star Stalker y Harmonious Field.
Se han agregado tres piezas de equipo legendario: el cinturón de amor, el escudo de alas de mariposa y las botas de grilletes de portador de espinas.

*Ajustes y optimizaciones importantes:


Muchas optimizaciones muy solicitadas por los cazadores están disponibles: Trade House entre servidores chinos e internacionales, filtros personalizables, modo Solo Self Found y modo Hardcore, uso compartido de BD con un solo clic, manual de ayuda iterativo, Soul comercializable Velas, jugabilidad independiente de Aeterna, mayor número de esquemas Pactspirit y la capacidad de cambiar rápidamente entre ellos, y más.



 
XD Games nos trae también el Festival de Invierno. Durante las celebraciones, los jugadores pueden dirigirse a Torchlight Hideout, que estará cubierto de hielo y nieve, creando el ambiente festivo perfecto. Durante el evento del Festival de Invierno por tiempo limitado, los cazadores pueden obtener el botín exclusivo, Snowflake, y usarlo para intercambiar recompensas que incluyen avatares y equipo legendario exclusivo, etc.
Por otra parte el primer evento de 2024 será un increíble Festival de Primavera, que coincide con el Año Nuevo Lunar. El evento incluirá tareas por tiempo limitado y los jugadores podrán obtener linternas cuando completen desafíos. Durante el Año Nuevo, se agregará un nuevo atuendo Dancing Red Dragon a un evento exclusivo de Gacha.

Para más información les dejamos su perfil en Steam y las notas del parche completo desde su página oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario