Páginas


Hades II: El acceso anticipado de este juego de mazmorras llegará en 2024


Hades II
de Supergiant Games, fue revelado durante 2022 en The Game Awards y la mejor noticia de todas es que  llegará primero a acceso anticipado previo a su lanzamiento completo de la v1.0, que todavía no tiene precisiones sobre cuando podría darse ese momento. De esta manera los comentarios de la comunidad a lo largo del desarrollo serán fundamentales para el diseño y para la calidad del Hades II en todos sus aspectos a mejorar y ajustar durante el tiempo que se encuentre en fase de acceso anticipado. Así que en primera instancia, habrá muchas cosas por ajustar y corregir seguramente, para que todo sea perfectamente fluido en un futuro lanzamiento oficial completo.
Supergiant Games dio los primeros detalles del lanzamiento del juego, que llegará a acceso anticipado en el segundo trimestre de 2024. Más información sobre la fecha exacta, el precio y los requisitos del sistema, se revelarán a medida que se acerque el momento de la fecha pactada.
Hades II se lanzará en acceso anticipado exclusivamente para PC vía (Steam y Epic Games Store).
Se espera que la versión 1.0 también llegue a las consolas, aunque aún no se han nombrado plataformas específicas. Como referencia, el primer Hades está disponible en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Hades II figura número 1 en la lista de los juegos más deseados en Steam, así que esto ya habla por si solo para expectativa que esta generando esta secuela y las ganas que hay de probar esta nueva historia.






Más detalles:



* Otra información importante para destacar es que poco antes del lanzamiento en acceso anticipado, realizaremos una prueba técnica con una muestra limitada de jugadores. El propósito de esta prueba será encontrar y resolver cualquier problema técnico o de compatibilidad que hayamos pasado por alto, para garantizar que cualquiera que pruebe Hades II en acceso anticipado pueda tener una experiencia de juego fluida. Con ese fin, esta prueba técnica contendrá mucho menos contenido que el que está reservado para el lanzamiento del acceso anticipado y probablemente se limitará solo a un subconjunto relativamente pequeño de jugadores que expresen interés en participar. Anunciaremos más detalles sobre la prueba técnica de Hades II cuando esté lista.


* Supergiant Games dejó en claro que de manera similar a cómo abordamos el acceso anticipado con el original, que tuvo su lanzamiento en 2020, después del lanzamiento de Hades II Early Access, tendremos varias actualizaciones importantes que agregarán el resto del contenido principal del juego y perfeccionarán lo que hay allí en función de los comentarios de los jugadores. La historia se expandirá con cada actualización, a medida que presentemos más personajes y profundicemos las relaciones con los existentes. Este proceso culminará con nuestro lanzamiento v1.0, que incluirá la conclusión de la historia y otros toques finales.


* Todavía no sabemos exactamente cuánto tiempo nos llevará llegar a la v1.0 de Hades II , ya que nuestra experiencia de desarrollo en Acceso Anticipado nos ha enseñado (entre muchas cosas) a esperar lo inesperado. Por ahora, nuestro objetivo es seguir creando contenido principal (entornos, personajes, armas, ventajas, eventos de la historia, música y más).




 





¿ Qué es Hades II ? 


Hades II es un juego de exploración de mazmorras estilo pícaro en el que lucharás más allá del inframundo del mito griego usando hechicería oscura para enfrentarte al siniestro Titán del Tiempo. La primera secuela de nuestro estudio se basa en los mejores aspectos del galardonado original en una experiencia completamente nueva, llena de acción y infinitamente rejugable, arraigada en el inframundo del mito griego y sus profundas conexiones con los albores de la brujería.
Como la inmortal Princesa del Inframundo, explorarás un mundo mítico más grande y más profundo, venciendo las fuerzas del Titán del Tiempo con todo el poder del Olimpo detrás de ti, en una amplia historia que se desarrolla continuamente a través de cada uno de tus contratiempos y logros. Te esperan nuevas ubicaciones, desafíos, sistemas de actualización y sorpresas mientras te adentras en el siempre cambiante Inframundo una y otra vez.
En Hades II , juegas como Melinoë, la Princesa del Inframundo, una bruja y hechicera inmortal con poderosas habilidades mágicas, habilidad mortal con una variedad de armas oscuras y una cuenta que saldar.



El juego original de 2020 Hades, presenta un estilo artístico distintivo y visualmente atractivo, con gráficos dibujados a mano y una estética única que ha sido elogiada por su calidad y coherencia. Combina combates rápidos y desafiantes con elementos roguelike. Los jugadores exploran mazmorras generadas aleatoriamente, enfrentándose a enemigos y jefes mientras mejoran sus habilidades y armas. Hades ha recibido elogios generalizados por su jugabilidad, narrativa, diseño de personajes, música y arte. Ha sido considerado uno de los mejores juegos de 2020 y ha ganado varios premios en diversas categorías.



Para más información les dejamos el blog de desarrollo del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario