Páginas


Manor Lords: Requisitos PC y todos los detalles sobre este juego de estrategia medieval



Manor Lords se encuentra dentro de los juegos más deseados de Steam para este 2024, así que los fanáticos de este tipo de juegos de estrategia medieval, ya esperan con muchas ganas el próximo 26 de abril de 2024, en donde se lanzará en acceso anticipado en PC vía Steam y GOG y estará disponible desde el primer día en PC Game Pass. Seguramente a medida que se vaya acercando el lanzamiento, se darán a conocer más detalles en lo que se refiere al tema consolas.
Lo que si no hay dudas, es que Manor Lords se perfila después de varios años de desarrollo por Slavic Magic y el editor Hooded Horse, en convertirse con el tiempo, en uno de los grandes juegos para este 2024, ya que hay que tener en cuenta que hay mucho trabajo por hacer y seguro faltarán pulir la base actual del juego, corregir errores y seguir agregando mucho contenido post lanzamiento, pero que será un videojuego más que atractivo, de eso quédense tranquilos.
Manor Lords tiene la pinta y el potencial de poder convertirse en uno de los grandes juegos de estrategia para este2024 y recientemente ha alcanzado la impresionante cifra de 2 millones de jugadores que lo han añadido a su lista de deseados, así que va por el buen camino y ojala siga así. Cabe mencionar también que este juego es un proyecto personal que comenzó con un solo desarrollador, así que doblemente increíble todo el trabajo incansable que hay detrás de este proyecto y lo que falta aún por seguir desarrollando, pero esta a la vista de todo el gran impacto que esta teniendo el videojuego y llamando la atención de muchos jugadores.











* Manor Lords tiene como objetivo proporcionar una experiencia de construcción de ciudades orgánica y sin cuadrículas con total libertad de ubicación y rotación , pero utilizando herramientas de ajuste para hacer la planificación más cómoda. La mecánica de la construcción está motivada por el crecimiento de verdaderas ciudades y pueblos medievales, donde las principales rutas comerciales y el paisaje a menudo influyeron en la forma y el desarrollo del asentamiento.


* Si bien el juego no está ambientado en un siglo en particular, cada edificio está inspirado en referencias históricas de la Europa de los siglos XI-XV.
Los campos deben ser arados por una yunta de bueyes, el hierro florecido en una flor, las ovejas pastoreadas en los pastos abiertos gobernados por el Señor de la Mansión...
Esto, combinado con la atención al detalle, es la clave para sumergirte por completo en el feudo medieval que gobiernas.
Las estaciones pasan, el clima cambia , las ciudades pueden surgir y caer debido a la guerra, las enfermedades o el hambre.

* ¡No sería una verdadera experiencia medieval sin soldados armados luchando en el campo de batalla!

Manor Lords pretende retratar batallas que parezcan reales , con formaciones de unidades a gran escala, moral, flanqueo, fatiga, clima y equipo, todo ello entrando en juego.

Coloca tus tropas sabiamente. Incluso una fuerza más pequeña puede vencer a una grande, si está bien dirigida.

La caballería, las fortificaciones, las unidades en las murallas, la pólvora y las máquinas de asedio (¡trebuchets!) son un trabajo en progreso y seguramente estarán presentes en el juego final.




La versión inicial de acceso anticipado incluirá:


  • Construcción de ciudad orgánica

Manor Lords ofrece una experiencia de construcción de ciudades sin cuadrículas con total libertad de ubicación y rotación. La mecánica de la construcción se inspira en el crecimiento de ciudades y pueblos medievales reales, donde las principales rutas comerciales y el paisaje influyeron en la forma y el desarrollo de los asentamientos.

  • Guerra medieval

Las ambiciones en competencia entre usted y los señores vecinos conducirán inevitablemente a conflictos. Dirige a tu gente a la batalla, no como unidades prescindibles que se repongan fácilmente, sino como tus amados y leales súbditos donde cada muerte es un costo que vale la pena considerar.

  • Gestión en profundidad

Desde botas hasta cebada y cueros y miel, Manor Lords presenta una gran variedad de productos apropiados para la época. Los materiales deben transportarse y procesarse para obtener productos terminados a través de cadenas de producción, a medida que aprovechas los avances tecnológicos y las políticas para ayudar a determinar cómo crece tu ciudad.

  • Así como una pequeña selección de diferentes modos y escenarios.



Requisitos del Sistema en PC:



Mínimo:


    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows® 10 (64-bit)
    • Procesador: Intel® Core™ i5-4590 (quad-core) / AMD® FX-Series™ FX-4350 (quad-core)
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1050 (2 GB) / AMD® Radeon™ RX-460 (4 GB)
    • DirectX: Versión 12
    • Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible

Recomendado:


    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows® 10 (64-bit)
    • Procesador: Intel® Core™ i5-6600 (quad-core) / AMD® FX-Series™ FX-9590 (octa-core)
    • Memoria: 12 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 960 (4 GB) / AMD® Radeon™ RX 570 (8 GB)
    • DirectX: Versión 12
    • Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible

 


Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario