Páginas


7 Days to Die: Requisitos PC y más información del juego


"7 Days to Die"
es un juego de supervivencia en un mundo abierto, que combina acción intensa, disparos en primera persona, dinámicas de defensa con torres, terror y juego de RPG, combinando elementos de construcción, exploración, y combate en un entorno postapocalíptico donde los jugadores deben enfrentarse a hordas de zombis y otros peligros. El videojuego te mantiene en tensión constante y te obliga a estar atento en todo momento, más que nada durante la noche que se pone muy peligrosa con las oleadas intensas de zombies, que va a querer lograr su objetivo de que no quedes con vida.
7 Days to Die tuvo su lanzamiento oficial en PC vía Steam en diciembre de 2013 y finalmente en 2016 llego el turno para consolas. Desde entonces ha experimentado actualizaciones y mejoras constantes.
The Fun Pimps son los creadores del exitoso juego de supervivencia "7 Days to Die" con más de 15 millones de copias vendidas.
Otra información importante para destacar es que en la actualidad sigue en acceso anticipado y también puedes encontrarlo dentro del catálogo del Xbox Game Pass.





Las características más destacadas de "7 Days to Die" incluyen:


  1. Mundo abierto persistente: El juego presenta un mundo generado proceduralmente que persiste a lo largo del tiempo. Los jugadores pueden explorar, recolectar recursos y construir estructuras en este mundo dinámico.
  2. Ciclo de día y noche: Durante el día, los jugadores pueden aventurarse en busca de recursos y fortificar sus bases. Sin embargo, la verdadera amenaza se presenta durante la noche, cuando las hordas de zombis se vuelven más agresivas y peligrosas.
  3. Construcción y fortificación: Los jugadores pueden construir y fortificar sus propias bases para protegerse de los zombis y otros jugadores. La construcción incluye la posibilidad de cavar trincheras, erigir barricadas y crear estructuras personalizadas.
  4. Sistema de crafteo: Los jugadores pueden crear una variedad de objetos y herramientas utilizando recursos que encuentran en el mundo. Desde armas hasta herramientas y equipo de supervivencia, el crafteo es esencial para la supervivencia.
  5. Zombis y enemigos: El juego presenta una variedad de zombis con comportamientos distintos. Algunos son más rápidos, mientras que otros son más resistentes. También hay enemigos humanos, lo que añade un elemento adicional de peligro.
  6. Multijugador: "7 Days to Die" admite el juego en línea con otros jugadores. Puedes colaborar con amigos para sobrevivir juntos o enfrentarte a otros jugadores en un entorno competitivo.




No hay que dejar de destacar que el pasado 13 de diciembre de 2023, el juego tuvo su décimo aniversario, detalle no menor que habla por si solo como con el paso de los años, el videojuego se mantiene vigente y con contenido nuevo regularmente y su desarrolladora sigue bien firme y trabajando incansablemente. Actualmente, nuestro dedicado equipo está trabajando en la versión número 22.
Es increíble reflexionar sobre como The Fun Pimps, paso de un equipo de 3 a un grupo sólido de más de 60 personas. A lo largo de esta década, hemos invertido constantemente el 90 % de nuestros recursos en nuestro proyecto apasionante, 7 Days to Die, y este compromiso sigue siendo inquebrantable. Si esto no es un trabajo de amor, no estamos seguros de qué lo es.

A pesar de que inicialmente fue lanzado como un juego de acceso anticipado con ciertos problemas y que después de muchos años sigue en ese mismo estado, sumado a un apartado grafico no tan espectacular y con muchísimos aspectos a seguir mejorando, teniendo en cuenta su versión Alpha. Teniendo en cuenta todo esto, ha sido actualizado regularmente y si sos de esos jugadores que te llama la atención este tipo de juegos, sea cual sea la versión actual que tengan, no dudes en probarlo y sumergirte en los desafíos de supervivencia y la libertad creativa que ofrece este videojuego.



Requisitos del Sistema en PC:



Mínimo:


    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO *: Windows 7 or higher (64-bit)
    • Procesador: 2.8 Ghz Quad Core CPU
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: 2 GB Dedicated Memory
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: Sound Card: DirectX® Compatible
    • Notas adicionales: Running a Dedicated Server and Client on the same computer will double ram requirements. Also future releases may require more hard drive space.

Recomendado:


    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO *: Windows 7 or higher (64-bit)
    • Procesador: 3.2 Ghz Quad Core CPU or faster
    • Memoria: 12 GB de RAM
    • Gráficos: 4 GB Dedicated Memory
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: Sound Card: DirectX® Compatible
    • Notas adicionales: Running a Dedicated Server and Client on the same computer will double ram requirements. Also future releases may require more hard drive space.

* A partir del 1 de enero de 2024, el cliente de Steam solo será compatible con Windows 10 y versiones posteriores.

 


Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario