Páginas


Lightyear Frontier: Requisitos PC y más información de esta aventura agrícola


Cada vez falta menos para comenzar a disfrutar Lightyear Frontier y lanzarnos a esta aventura agrícola, mientras construyes una granja, plantas, cosechas cultivos alienígenas y descubres secretos antiguos, mientras exploras este interesante y misterioso mundo abierto, con hasta 3 amigos. Cabe mencionar también que el videojuego esta siendo desarrollado por el estudio FRAME BREAK y publicado por Amplifier Game Invest, estará disponible en acceso anticipado para PC vía Steam y muy pronto en la plataforma de Epic Games Store y en Xbox Series X / S el día 19 de marzo de 2024. También debutará el primer día en Xbox Game Pass. 





* Otra noticia más que importante, es que ya se encuentra disponible una demo del juego, la cual ya se puede acceder mediante la plataforma de Steam y en consola. Así que ingresa a nuestra página de Steam y experimenta un adelanto de la aventura que te espera. Esta es tu oportunidad de probar la cosecha antes del lanzamiento completo. Entonces, póngase su equipo agrícola y su sombrero de paja y prepárese para adentrarse en la maravillosa naturaleza salvaje de la Frontera.





No hay nada mejor y más divertido que unirte junto a tus amigos para dejar una huella en la Frontera mientras construyes tu nuevo hogar. Únanse y recolecten recursos, contribuyan a nuevas estructuras y divídanse para descubrir los secretos ocultos de la Frontera. Aún mejor, podrás poner en marcha tu granja a través del juego cruzado en PC, Xbox Series S / X y Game Pass cuando llegue el lanzamiento oficial de Lightyear Frontier.


 

Cuidar el medio ambiente es absolutamente esencial en la Frontera; Sin un ecosistema saludable, te espera un mundo literal de dificultades. Tus cultivos tendrán dificultades, la flora y la fauna desaparecerán y el paisaje árido no tendrá nada que ofrecer. , en términos de recursos. Esfuérzate por restablecer el equilibrio y serás recompensado con una gran cantidad de recursos y entornos más bellos.
Con tu robot de confianza y un poco de trabajo duro, convertirás tu pedacito de planeta en una granja acogedora y sostenible que podrás considerar propia.




El equipo de desarrollo esta trabajando incansablemente y con cada nueva actualización, queremos conocer su opinión sobre cómo está progresando Lightyear Frontier. Los comentarios que hemos recibido de la gente hasta ahora han sido cruciales y queremos continuar esa tendencia a medida que avanzamos según vayamos actualizando e implementando los contenidos de nuestra hoja de ruta
Para todos los interesados en este juego y que ya están con muchas ganas de que llegue el lanzamiento oficial, estén atentos porque seguro vendrán muchas novedades durante 2024 y otras sorpresas también.





CARACTERÍSTICAS:


  • Explora un inmenso planeta desconocido repleto de ubicaciones emblemáticas y misterios, así como con diversos biomas que descubrir.
  • Reúne y genera recursos para venderlos o construir con ellos, y lleva a cabo investigaciones para desbloquear edificios, herramientas y mejoras.
  • Personaliza y mejora tu propio robot meca con un surtido de componentes únicos que aumentarán su rendimiento y modificarán su funcionalidad.
  • Únete a un vecindario espacial, forma equipo con tu satélite escáner local y forja vínculos con los habitantes extraplanetarios.
  • Juega en solitario o con hasta 3 amigos en el modo en línea, donde podrás invitarles a unirse a tu aventura o hacerles un recorrido por tu planeta.
  • Lleva un estilo de vida sostenible gestionando los recursos de tu ecosistema de forma concienzuda.
  • Domestica diversas especies salvajes y crea tu propio rancho alienígena.
  • Haz frente a peligros ambientales y capea las condiciones meteorológicas de cada estación, así como otras dificultades.
  • Relájate gracias a la banda sonora -country- de lo más relajante.



Requisitos del Sistema en PC:



Mínimo:


Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits



SO: Windows 10


CPU: i5-3570 3.4 GHz 4 Core


Memoria: 8 GB de RAM


GPU: GTX 770 2GB


Almacenamiento: 15 GB



Recomendado:


Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits



SO: Windows 10


CPU: Intel Core i5-6600K | AMD Ryzen 5 1600



Memoria: 16 GB de RAM


GPU: Nvidia GeForce GTX1060 | AMD Radeon RX 580



Almacenamiento: 16 GB




Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario