Páginas


Descargar League of Legends y más información

League of Legends es un juego bajo el genero MOBA y en tercera persona, que cuenta con el modelo de negocio Free to Play(gratis para jugar) y esta siendo desarrollado por Riot GamesEl videojuego se lanzó en PC el 27 de octubre de 2009.
League of Legends es un videojuego con ritmo frenético, que mezcla la velocidad, la estrategia y por sobre todas las cosas, jugar con paciencia para ganar. Este tipo de juegos requieren de avanzar y retroceder constantemente y siempre tomarse 2 o 3 segundos para pensar cada movimiento, porque ahí esta la clave para llegar a la victoria. Así que si sos un jugador ansioso por llegar rápido al triunfo, lamentamos informarte que este no es tu tipo de juego.
Dos equipos de poderosos campeones, cada uno con un diseño y un estilo de juego únicos, compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego. Con un plantel de campeones en constante expansión, actualizaciones frecuentes y un emocionante panorama competitivo, League of Legends ofrece posibilidades de juego ilimitadas para jugadores de todos los niveles de habilidad.
Otra información importante para mencionar es que el videojuego desde su lanzamiento y hasta la actualidad, ha adquirido mucho contenido nuevo, gran cantidad de campeones, modos de juego y seguramente muchas más novedades durante 2018. También hay que destacar que la base de jugadores es excelente y con nuevos registros a diario, así que estamos hablando de un videojuego que se ubica en el podio de los más jugados en este último tiempo.
League of  Legends es un juego de alta competitividad siendo uno de los juegos más populares de los deportes electrónicos (E-Sports).
 

A continuación les vamos a dejar la página oficial del juego por si quieren más información acerca del mismo y también para su descarga. Tengan presente que en caso de no poseer una cuenta, tendrán que hacerse una para posteriormente una vez que ingresen al juego, utilicen los datos de la misma para ingresar.
Esperamos que disfruten el juego y que el vicio sea total y absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario