Páginas


Fifa 20 ya esta disponible, toda la información sobre este juego aquí


FIFA 20 es un videojuego de simulación de fútbol publicado por Electronic Arts. Oficialmente tuvo su fecha de lanzamiento el 27 de septiembre de 2019 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
Para todos los amantes del fútbol y los fieles seguidores de la saga FIFA, ya tienen disponible una nueva entrega de este excelente juego de fútbol y a continuación les daremos más detalles de este nuevo título.
Lo primero que les vamos a comentar es que toda la atención se fue centrando antes de su lanzamiento, en el el modo de juego Volta, que permite a los usuarios jugar fútbol callejero, al estilo del recordado FIFA Street.
En Volta Football los jugadores construyen su propio personaje, expresan su propio estilo y se sumergen a una experiencia de juego sensacional, con una jugabilidad diseñada especialmente y basada en el realismo del fútbol. De esta manera esperamos que vivas la adrenalina del fútbol callejero en todo su esplendor y disfrutes intensamente el retorno del FÚTBOL VOLTA.


Juega distintos tipos de partidos en las calles: 3 contra 3 extremo (sin porteros), 4 contra 4, 4 contra 4 extremo, 5 contra 5 y fútbol sala profesional. Cada uno tiene sus reglas, formaciones y estilos de juego particulares.
Reglas más estrictas, libres directos, penaltis por faltas acumuladas, árbitros, un estilo de juego más estructurado. Todo esto y mucho más forma parte de la experiencia de fútbol que te ofrece FÚTBOL VOLTA.
Cabe destacar también que FIFA 20 cuenta con más de 30 ligas oficiales, 700 equipos, 17.000 jugadores auténticos y 90 estadios con licencia en todo el mundo para dar vida a uno de los videojuegos deportivos más auténticos.
Los usuarios de PC pueden adquirir el juego únicamente desde la tienda oficial de Electronic Arts(Origin) y en formato digital exclusivamente. Como el caso de Xbox One, también tiene disponible las tres ediciones.
La demo de FIFA 20 se lanzó el 10 de septiembre de 2019 e incluye 6 equipos jugables: Borussia Dortmund , Liverpool , Chelsea , Paris Saint-Germain , Tottenham Hotspur y Real Madrid, y una demostración del nuevo modo VOLTA FootballLa demo está disponible para PS4 , Xbox One y PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario