Páginas


PES 2020 ya esta disponible y esto es lo que tenes que saber

PES 2020 es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado por PES Productions y publicado por Konami. El juego fue lanzado para PC, PS4 y Xbox One el 10 de septiembre de 2019 (y el 12 de septiembre para estas plataformas en Asia).

Nuevas características:

JUGABILIDAD: Nuevas habilidades dinámicas de dribbling, nuevas técnicas de primer toque y física de balón finamente ajustada, todo desarrollado en estrecha consulta con el reconocido centrocampista Andrés Iniesta.

MATCHDAY: Este nuevo modo de juego ofrecerá eventos semanales para que los jugadores elijan uno de los dos clubes seleccionados y contribuyan al resultado general a través de partidos individuales, y que los mejores puedan enfrentarse en el modo competitivo online. Hacia el final de cada semana, los usuarios con mejor desempeño de cada bando son elegidos como representantes para competir en la Gran Final, que se transmite en vivo a todos los usuarios dentro del juego.

LIGA MAESTRA: Le espera una experiencia de ML completamente renovada, con un nuevo sistema de diálogo interactivo, un diseño de menú revisado y un mercado de transferencias más realista realizado a través de una mejor integración de datos.

El juego ahora hace gala de un motor de iluminación mejorado, mejores modelos de jugadores, escenas cortadas realistas y secuencias de reproducción, además de un ángulo de cámara preestablecido completamente nuevo que imita las transmisiones reales.
También se ha prestado especial atención a la mejora de la calidad gráfica de las repeticiones, permitiéndote analizar cada segundo para diseccionar cada jugada individual con asombroso detalle.
Llegan a PES 2020 impresionantes mejoras en la recreación del césped, añadiendo profundidad y detalle a cada brizna de hierba.
Se han hecho escanéos en 3D de cuerpo entero a varios jugadores para añadir un nuevo nivel en el fotorealismo de los modelos de jugador en PES 2020.
Los jugadores escaneados han sido recreados con excepcional atención al detalle. Cada uno de sus movimientos han sido calculados y renderizados con una precisión asombrosa.
Estas son solo algunas novedades de este excelente juego de fútbol, que con el paso de cada versión nueva, las mejoras y los saltos de calidad se van notando mucho más, tal es así que este PES 2020 es brillante en todos sus aspectos y solo con pequeños ajustes por realizar, nada mas. 

Características adicionales:

Mecánica de recepción del balón mejorada, precisión de patada sensible al contexto, defensa más realista, una nueva técnica de falta intencional, un sistema de interacción de jugadores adaptable que recrea las personalidades de los jugadores en el campo de juego y mucho más.

EURO 2020 DLC

Próximamente, como actualización gratuita en el segundo trimestre de 2020, se agregará un nuevo contenido y modo europeo para celebrar el torneo UEFA EURO 2020; se proporcionará información adicional más adelante.

Mayores licencias:

Cuenta con más de 10 000 jugadores y más de 400 equipos, incluidos el Manchester United, el FC Bayern y la Juventus FC, que es completamente exclusiva de eFootball PES 2020. También cabe mencionar que el PES 2020, será el único que tenga a la Superliga completa.

Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario