Páginas


La versión gratuita de Destiny 2 ya esta disponible en Steam, toda la información aquí


Sumérgete de manera gratuita en el mundo de Destiny 2 para vivir el ágil combate en primera persona, explorar los misterios de nuestro sistema solar y desatar habilidades elementales contra enemigos poderosos. Descargalo hoy para crear tu guardián y recolecta armas, armaduras y equipamiento únicos, para personalizar tu aspecto y estilo de juego. Vive la historia cinemática de Destiny 2 solo o con amigos, únete a otros guardianes para afrontar desafiantes misiones cooperativas o compite contra ellos en una variedad de modos PvP. 
En combate, los Guardianes pueden canalizar su poder en una variedad de habilidades increíbles. Cada clase viene con opciones únicas para proteger a tus aliados o devastar a tus enemigos.
Bungie publicó su MMO de acción en Steam este 1 de octubre, tras dos años en el launcher de Activision Blizzard, Battle.net.


Destiny 2 migró de Battle.net a Steam el pasado 1 de octubre de 2019, en un movimiento que concluye definitivamente con la relación de Bungie y Activision, que anunciaron su punto y aparte meses atrás. El estreno del videojuego en la plataforma de Valve ha sido en parte accidentado, pues la compañía se vio obligada a realizar un mantenimiento en los servidores. 
Otra información importante para mencionar es que DestinyNueva Luz es la versión free-to-play del videojuego de Bungie.
Por otra parte han publicado Destiny: Bastión de Sombras, la nueva gran expansión que incorpora no solo una nueva historia, sino también múltiples contenidos.
Bastión de Sombras es una expansión independiente que puedes comprar y comenzar a jugar de inmediato, no se requiere compra ni contenido adicional para jugar.
El futuro de la franquicia Destiny se abre a una nueva etapa. Bungie ha apostado también por las nuevas tecnologías y llevará su videojuego a Google Stadia, la plataforma en streaming de la gigante de la tecnología.
Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam para que puedan empezar a jugarlo y a disfrutar este excelente shooter, que promete muchas horas de vicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario