Páginas


Gears Tactics, el excelente juego de estrategia por turnos


Gears Tactics es un juego de estrategia por turnos y a pura velocidad, que si sos uno de los amantes de este genero Gears Of War, seguramente te va a gustar mucho. El videojuego esta siendo desarrollado por Splash Damage junto con The Coalition y publicado por Xbox Game Studios.
Gears Tactics fue lanzado el 28 de abril de 2020 para PC y los desarrolladores están trabajando para su lanzamiento en Xbox One en una fecha posterior.
Otra información para mencionar es que el juego se ambienta 12 años antes de los hechos contados en el primer Gears of War. Las ciudades del planeta Sera están comenzando a caer ante la monstruosa amenaza que surge del subsuelo: la Horda de Langostas.
Con el gobierno en desorden, un escuadrón de sobrevivientes emerge como la última esperanza de la humanidad. Juega como Gabe Díaz, reclutando, equipando y ordenando a tu escuadrón en una misión desesperada para cazar al implacable y poderoso líder del ejército Locust: Ukkon, el malvado cerebro que hace monstruos.
El objetivo fundamental es la supervivencia, así que lucha sin piedad y supera a tu enemigo en un combate táctico por turnos brutal. 


Gears Tactics se encuentra dentro de los juegos más vendidos en Steam y claro esta que los fanáticos de la saga, quieren meterle muchas horas de acción y que seguramente no se van a defraudar, porque el titulo promete mucho contenido variado, historia y batallas intensas, peleas contra jefes muy poderosos que te obligarán a dar lo mejor del escuadrón para sobrevivir, conseguir botines en misiones desafiantes y muchas más novedades que te vas a ir enterando dentro de este excelente juego por turnos.
Gears Tactics ha recibido muchos elogios por parte de otros portales de videojuegos, en los cuales hacen referencia a que la acción profunda esta asegurada y que se mantiene intacto las características naturales de Gears of War.
Por otra parte cabe destacar también, que si te interesajugarlo en Xbox Game Pass simplemente debes tener una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Game Pass para PC. Una vez que lo hagas debes buscarlo en la aplicación de Xbox para PC y desde ahí descargarlo. 
Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario