Páginas


New World retrasa su lanzamiento hasta agosto y su beta podría ser en julio

En esta nueva noticia les traemos información acerca de un nuevo MMO(massively multiplayer online), llamado "New World" (desarrollado y editado por Amazon Game Studios), el cual es un videojuego ambientado en un universo de fantasía que tenía previsto su lanzamiento en mayo de 2020. Sin embargo, los desarrolladores de este  juego, han anunciado que el proyecto se retrasará bastante más hasta el 25 de agosto de 2020 por la pandemia del Coronavirus y se espera que podría darse su beta cerrada apartir de julio, en la que solo podrán acceder a ella aquellos que hayan reservado el juego.


Otra información para destacar es que el juego esta ambientado a mediados del siglo XVII, en donde los jugadores colonizan una tierra ficticia inspirada en la América británica en el Océano Atlántico. Los jugadores buscan recursos, crean objetos y luchan contra otros jugadores. El juego funcionará con un modelo de pago para jugar.
El juego en si promete muchas cosas para divertirnos por muchas horas, en las cuales podremos realizar misiones para luchar contras grandes criaturas y obtener recompensas para cambiarla por equipamiento y otros objetos dentro del juego, al igual que combates contra otros jugadores, mediante guerras entre facciones.
En la página oficial del juego vas a encontrar mucha información para que te vayas interiorizando, ya que New World parece que va a estar cargado de jefes con los cuales vamos a tener que luchar ferozmente, sumado a otros jugadores que nos van a poner difícil el camino para sobrevivir en este mundo lleno de aventuras y también peligros que nos van a acechar constantemente, pero que seguramente valdrá la pena el desafió.
A continuación les vamos a dejar la nota de prensa que publicaron los desarrolladores del juego sobre el retraso del lanzamiento del juego y otras novedades que seguro te van a interesar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario