Páginas


Age of Water: Requisitos PC y lanzamiento en 2024


Age of Water
es un nuevo juego de aventuras online en una Tierra postapocalíptica completamente cubierta de agua. Navega a través de tormentas, lucha y comercia, captura barcos o construye el tuyo, extrae recursos del océano, desvela los secretos del mundo de Age of Water. Así que queridos capitanes, cada vez falta menos para que puedan sumergirse profundamente y perderse en la fascinante dinámica de la supervivencia y la exploración en el agua.
El juego está ambientado en un mundo acuático post-apocalíptico donde toda la tierra ha quedado inundada después de una catástrofe global.
En Age of Water los jugadores deberán completar misiones en solitario o con amigos, luchar contra enemigos controlados por la IA, reunir recursos valiosos, beneficiarse de las diferencias de precios entre asentamientos y explorar libremente alta mar en el mundo abierto.



La base naval personal está protegido de manera confiable contra los enemigos y permite al jugador organizar la producción de todo lo que el capitán pueda necesitar.
Construye fábricas para la producción de equipos, armas, cascos para embarcaciones de todos los tamaños, así como los recursos necesarios.
Al principio, solo te enfrentarás a oponentes de la computadora, pero luego podrás desafiar a otros jugadores si tienes suficiente confianza en tus habilidades y equipo.
Esté siempre atento: si su tarea es transportar mercancías ilegales, es posible que otros jugadores emprendan la misión de cazar contrabandistas.
Gaijin Entertainment y el estudio Three Whales han anunciado que el nuevo juego de aventuras en línea Age of Water estará disponible para su compra en el primer trimestre de 2024 en Steam. El precio y la fecha exacta de lanzamiento se anunciarán más adelante en el sitio web oficial del proyecto, y los jugadores pueden agregar Age of Water a su lista de deseos de Steam para obtener todas las actualizaciones.



El protagonista de Age of Water viaja en un barco de batalla entre escasos asentamientos de supervivientes, lucha con piratas, extrae artefactos de la civilización perdida del fondo del mar, transporta bienes valiosos, realiza tareas de facción, encuentra nuevos amigos y descubre los secretos de la apasionante mundo acuático. El jugador puede seguir la historia o explorar el mundo de forma independiente a su propio ritmo; por ejemplo, comerciar entre asentamientos, abordar barcos de otras personas, luchar contra otros capitanes en batallas PvP, construir su propia base.
"Agradecemos calurosamente a los participantes de las pruebas alfa y beta que nos ayudaron enormemente a avanzar con el juego ", dice Yuri Miroshnikov, el productor del juego. " Para nosotros era muy importante crear una atmósfera de emocionante aventura marítima, en la que el jugador se sienta como el personaje principal de una historia maravillosa."
El juego se venderá como título de acceso anticipado y se mejorará aún más según los comentarios de los usuarios; sin embargo, esta versión permitirá a los jugadores completar toda la historia de Age of Water desde el primer día y sin coste adicional. Los participantes de la Beta cerrada que compraron uno de los paquetes de acceso CBT del verano de 2023 recibirán una edición de Age of Water de precio similar de forma gratuita en Steam.
Age of Water es un juego desarrollado como parte del programa inCubator de Gaijin que fue creado por Gaijin Entertainment para apoyar estudios de desarrollo de juegos nuevos y prometedores.

Requisitos del sistema en PC:


Mínimo:


  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • CPU: Intel Core i3 560 @ 3,3 GHz o superior, AMD Phenom II X4 945 @ 3,0 GHz o superior
  • RAM: 8GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 960 2GB o superior, AMD Radeon R7 370 2GB o superior
  • Espacio en disco duro: 8,5 GB

Recomendado:


  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • CPU: i5-2500K a 3,3 GHz o superior, AMD FX-8120 a 3,1 Ghz o superior
  • RAM: 16 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB o superior, MD Radeon RX 580 4GB o superior
  • Espacio en disco duro: 8,5 GB



No hay comentarios:

Publicar un comentario