Páginas


World of Warcraft y WoW Classic ya tienen su hoja de ruta para 2024


World of Warcraft y WoW Classic
ya tienen su hoja de ruta detallada para 2024, según ha informado Blizzard en un articulo en su página oficial.
Holly Longdale, la productora ejecutiva del MMORPG, indica que Dragonflight recibirá tres actualizaciones de contenido más antes del lanzamiento de la expansión The War Within.  
En la temporada 4 de "Dragonflight", volveremos a las bandas y mazmorras de la expansión, además del contenido de exteriores, con recompensas actualizadas y alguna que otra sorpresa seguramente.
Después, entre la primavera y el verano(Hemisferio Norte), os pediremos vuestra opinión cuando salgan las pruebas alfa y beta de "The War Within"
Según su productora ejecutiva, a medida que se vayan acercando a las actualizaciones de contenido, van a dar más detalles al respecto y dejo escapar que hay otras sorpresas preparadas, así que atención jugadores porque estas son muy buenas noticias. Ahora en enero llega la actualización de contenido Semillas de renovación.



En WoW Classic, tenemos actualizaciones para los reinos Hardcore con el con opciones personales, que llega en febrero para ponernos un desafío más complicado con el modo Hardcore ¡Lok'tar ogar! También sacaremos más fases de la Temporada del Descubrimiento según avance la aventura. Y, por supuesto, Cataclysm Classic está a la vuelta de la esquina y saldrá en el primer semestre del año que viene.




World of Warcraft (WoW) es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Fue lanzado por primera vez en 2004 y desde entonces se ha convertido en uno de los MMORPG más populares e influyentes del mundo.
El juego está ambientado en el mundo de fantasía de Azeroth, donde los jugadores crean avatares llamados personajes que pertenecen a diferentes razas (como humanos, orcos, elfos y más) y clases (como guerreros, magos, sacerdotes, etc.). Los jugadores emprenden misiones, exploran el mundo, derrotan enemigos e interactúan con otros jugadores en un juego tanto cooperativo como competitivo.
World of Warcraft Classic busca recrear la jugabilidad y el contenido del WoW original, incluida la experiencia clásica de nivelación, el diseño de clases, los árboles de talentos y otras mecánicas de juego. Permite a los jugadores revivir los desafíos y aventuras de los primeros días del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario