Páginas


La experiencia terrorífica de Alone in the Dark llegará en Marzo de 2024


Alone in the Dark es un juego de acción, terror y supervivencia para consolas PS5, Xbox Series X/S y PC vía Steam, desarrollado por THQ Nordic y Pieces Interactive. Cabe mencionar también que se esperaba que el videojuego tuviera su lanzamiento en enero de 2024, pero desde el equipo de desarrollo expresaron que el bienestar de los equipos es una prioridad absoluta y ambas compañías quieren evitar cualquier posible crisis durante las vacaciones de Navidad. Además, THQ Nordic y Pieces Interactive quieren garantizar que el juego no sólo cumpla sino que supere las expectativas de la comunidad. De esta manera han decidido que Alone in the Dark tenga su lanzamiento oficial el 20 de marzo de 2024.
THQ Nordic y Pieces Interactive te presentan una reimaginación del clásico juego de terror de supervivencia, Alone in the Dark esta ambientado en el sur gótico de Estados Unidos, controlas a uno de nuestros dos protagonistas: juega como Edward Carnby o Emily Hartwood para explorar tus entornos, luchar contra monstruos, resolver acertijos y seguramente más misterios te esperan en esta historia escalofriante que te pondrá en tensión en todo momento.
Al descubrir que su tío ha desaparecido, Emily Hartwood va a buscarlo con la ayuda del investigador privado Edward Carnby. Al llegar a Derceto Manor, un hogar para personas con fatiga mental, se encuentran con residentes extraños, portales a mundos de pesadilla, monstruos peligrosos y, en última instancia, una trama del mal en ascenso y sus seguidores.
Mientras presentamos una historia completamente original, incorporamos personajes, lugares y temas de la trilogía original de los 90. No se requieren conocimientos previos para disfrutar del juego.



* Una experiencia de terror clásica, que incluye combate, rompecabezas, exploración e historia.

* Juega como Edward o Emily y descubre los misterios de Derceto desde dos perspectivas, incluidas escenas y niveles completamente diferentes.

* Ambientado en el sur gótico de Estados Unidos en la década de 1920, el juego presenta una ambientación noir con elementos de terror clásicos lovecraftianos, donde lo familiar se encuentra con lo surrealista.

* Sumérgete en una atmósfera cambiante de oscuridad y sombras, acompañada de imágenes aterradoras y una banda sonora original e inquietante de Doom Jazz.

Alone in the Dark es una serie de videojuegos de terror y supervivencia conocida por sus esfuerzos pioneros en el género. La franquicia fue creada por primera vez por Infogrames y debutó en 1992. Ganó popularidad por sus escenarios atmosféricos, acertijos desafiantes y una sensación de horror psicológico.

Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario