Páginas


Tekken 8: La demo para Xbox Series X|S y PC será el 21 de diciembre


Tekken 8
 es un videojuego de lucha actualmente en desarrollo por Bandai Namco Studios, el cual va calentando motores y probando diferentes partes del juego, antes de su lanzamiento oficial el 26 de Enero de 2024 en PS5, Xbox Series X|S y PC vía Steam.
La demo ya esta disponible para PS5 y el 21 de diciembre de 2023 será el turno para Xbox Series X/S y PC. 
 

La Demo de Tekken 8 ofrece contenido con el que, tanto los nuevos jugadores como los veteranos, pueden divertirse mientras descubren las nuevas mecánicas que se han introducido en esta entrega. La demo presenta el siguiente contenido offline:

  • HISTORIA: Capítulo 1 "The Dark Awakens"
  • ARCADE QUEST: Capítulo 1 (el contenido se ha ajustado para la demo)
  • SUPER GHOST BATTLE
  • Modo VERSUS - con Jin, Kazuya, Paul y Nina como personajes jugables. Los escenarios disponibles son URBAN SQUARE (Noche), YAKUSHIMA y SANCTUM
  • Galería, con escenas destacadas de TEKKEN TEKKEN 7

Además, el tráiler de la historia que les mostraremos a continuación se centra en la historia principal de TEKKEN 8, The Dark Awakens. Tras la derrota de Heihachi, el mundo está sumido en el caos. Kazuya está causando estragos con su G Corporation. Jin Kazama, su hijo, es el único que puede detenerlo. The Dark Awakens cuenta la historia de esta lucha épica con escenas dinámicas y secuencias que cambian entre escenas y combates.

Los jugadores experimentarán impresionantes detalles visuales y todas las características que vienen con Tekken 8, participando en batallas con personajes completamente remodelados, entornos destructibles y un nuevo sistema de batalla "agresivo" que mantiene la acción en un alto nivel.

Para más información les dejamos la página oficial del juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario