Páginas


BEAST, el RPG táctico por turnos, recibe un cambio de nombre y una gran actualización


"BEAST"
es un juego táctico por turnos dinámico y brutal con elementos de RPG. Desarrollado con Unreal Engine 5. El juego transporta a los jugadores a los Cárpatos medievales oscuros, plagados y plagados de herejía. A medida que el sistema te impulsa a un laberinto de difíciles decisiones morales, dirige a tu escuadrón en emocionantes batallas tácticas por turnos, sin cuadrículas, para avanzar o sobrevivir a encuentros intensos y viscerales.
Con respecto al tema importante de esta noticia, les vamos a contar que El desarrollador y editor False Prophet ha lanzado la segunda gran actualización de contenido para su RPG, sumado al cambio de nombre final para el juego, el cual ha pasado a llamarse BEAST: False Prophet, para reflejar mejor la verdadera visión del juego y su narrativa. 
Para celebrar el nuevo nombre y contenido, el estudio ofrecerá el mayor descuento del juego hasta ahora, un 40%, durante la Winter Sale de Steam.
Además de ser el nombre del estudio, False Prophet ahora sirve como subtítulo del juego debido a su profunda conexión con la historia. A lo largo del viaje personal del protagonista durante la historia, deberá descubrir la verdad entre una multitud de mentiras, de ahí el nombre False Prophet. El juego tiene lugar en una época ambientada en la Edad Oscura e inspirada en leyendas de los Cárpatos. En BEAST: False Prophet solo existe el mal en sus diferentes formas.



Esta actualización permitirá a los jugadores completar nuestro juego por primera vez y en aproximadamente 40 horas. Esperamos que esto genere suficientes ventas para que podamos seguir corrigiendo errores y pulir el juego hasta su lanzamiento final en 2024, según la explicación de Piotr Pacynko, fundador del estudio False Prophet.
Actualmente en acceso anticipado, el lanzamiento completo del juego está planeado para principios de 2024 y seguramente la intensión del equipo de desarrollo es lanzarlo en consolas en un futuro. False Prophet está trabajando estrechamente con la base de jugadores del juego para asegurar que el título ofrezca la mejor experiencia posible a medida que se acerca su lanzamiento completo.

Nuevas características de la actualización:


  • Se agregaron 5 nuevas misiones en 3 nuevos mapas.
  • Se agregaron 6 nuevos tipos de enemigos y 2 nuevas clases de enemigos.
  • Se agregaron 8 nuevas escenas, incluidas 2 nuevas escenas de viajes.
  • Se agregó 1 nuevo campamento
  • Se agregaron 22 nuevos modelos para clases enemigas existentes para una mayor variedad.
  • Se agregaron 49 logros.
  • Se agregó una transformación alternativa del Modo Bestia para los jugadores que invierten en el Ejercicio Beast Tree.
  • Créditos agregados al menú principal
  • Se agregó arte conceptual personalizado a las pantallas de carga antes de cada misión.
  • Se agregó una función de Lealtad/Traición que hace que tu compañero abandone la Banda de Guerra si su estadística de Traición llega al máximo antes que su Lealtad.
  • Correcciones de errores y más mejoras en el juego




Los desarrolladores tienen muchas ideas y planes geniales para este juego, incluidas expansiones DLC adicionales más allá de las 30 a 40 horas de misiones disponibles actualmente. Pero todavía queda mucho trabajo por hacer y por supuesto que el juego logre llegarle al publico y que las ventas aumenten, porque no alcanza solamente con el marketing, las relaciones públicas y las ventas momentáneas. También dependen de la difusión que les hagamos los medios de noticias de videojuegos, los streaming de juegos y las recomendaciones a gente conocida del entorno de cada fanático de este estilo de juego.  
BEAST: False Prophet está disponible en acceso anticipado en Steam y GOG y es compatible con Steam Deck


 
El juego completo incluirá misiones secundarias, misiones de historia adicionales, más personalización, enemigos y mucho más.

Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario