Páginas


Los Sims 4: Descargalo gratis en PC, Requisitos y más información


Los Sims 4 ya se puede descargar y jugar gratuitamente para siempre desde octubre de 2022.
Sos libre de jugar como quieras en este mundo virtual, en donde puedes poner a prueba tu creatividad y crear ese mundo maravilloso que estas imaginando. Cabe mencionar también que el videojuego incluye una variedad de contenido adicional disponible a través de expansiones, paquetes de juegos y paquetes de accesorios, que introducen nuevos elementos de juego. Todo esto se puede adquirir pagando, ya que lo único gratuito que vamos a obtener claro esta, es el juego base, osea como salió de fabrica cuando se lanzo el mismo por el año 2014 y no tenía ningún tipo de contenido adicional. 
Los Sims 4 es un popular videojuego de simulación de vida desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts.
Los Sims 4 es un juego de simulación de vida interactivo para un solo jugador que te da el poder de crear y controlar tu propio personaje de Sims. Puede crear familias, construir viviendas y realizar diversas actividades del día a día como dormir, comer, trabajar, etc.
Los Sims 4 es el único juego donde los nuevos Sims con personalidades únicas abren posibilidades profundas, ricas y a veces extrañas en las historias que creas. Por primera vez, no se trata de qué son, sino de quiénes son, y cobran vida a través de nuestras nuevas herramientas creativas que son potentes, táctiles y fáciles de usar. Y, como novedad en Los Sims 4, los jugadores pueden compartir sus creaciones con otros jugadores directamente en el juego con nuestra nueva Galería. El resultado es una nueva y estimulante experiencia de juego que impulsa una nueva era para Los Sims.
El juego ofrece una experiencia de juego abierta, donde los jugadores pueden perseguir diferentes objetivos, construir relaciones, seguir carreras, dedicarse a pasatiempos y explorar diversas oportunidades dentro del mundo simulado de los Sims.
Los Sims 4 podrán descargarse gratis en la aplicación de EA para PC, y también estará disponible vía Steam, Epic Games Storeen la aplicación Origin para PC y para macOS. Además de esto, el juego de base gratuita también estará disponible en PlayStation y Xbox, concretamente en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X.
Si eres suscriptor de EA Play y EA Play Pro recibirás gratis packs de contenido. Así que no te pierdas ninguna recompensa y mantente atento a todas las novedades desde la página oficial del juego.

Requisitos del sistema en PC:

Mínimos:


  • Sistema operativo: versión de 64 bits de Windows 10
  • Procesador (CPU): Intel Core i3-3-3220 a 3,3 GHz (2 núcleos, 4 hilos), AMD Ryzen 3 1200 a 3,1 GHz (4 núcleos) o superior
  • Memoria (RAM): 4 GB como mínimo
  • Disco duro (espacio libre): por lo menos 25 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
  • Unidad de DVD: unidad de DVD-ROM necesaria solo para la instalación con disco, para copias físicas del juego.
  • Tarjeta gráfica (vídeo): 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0
  • Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
  • Versión de DirectX: compatible con DirectX 11
  • Entrada: teclado y ratón
  • Requisitos de conexión a Internet: necesaria para activar el juego y opcional para actualizarlo

Recomendados:


  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 (4 núcleos) o superior, AMD Ryzen 5 o superior
  • Memoria (RAM): 8 GB
  • Disco duro (espacio libre): por lo menos 50 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
  • Unidad de DVD: unidad de DVD-ROM necesaria solo para la instalación con disco
  • Tarjeta gráfica (vídeo): 1 GB de RAM de vídeo, NVIDIA GTX 650, AMD Radeon HD 7750 o superior
  • Versión de Direct X: compatible con DirectX 11.
  • Entrada: teclado y ratón
  • Conexión a internet: necesaria para activar el juego y opcional para actualizarlo


 

Otra información importante para destacar es que una de las líderes creativas de la franquicia, "Lyndsay Pearson", confirmó que The Sims 5 se encuentra en desarrollo y que, tal como varios rumores aseguraban, esta entrega será totalmente gratuita y habrá un modo multijugador, con la intención de que todo el mundo tenga la posibilidad de vivir su propia experiencia y así lograr que muchos jugadores lleguen a este mundo virtual y puedan disfrutarlo. Sin embargo, la directiva explicó que, en cuanto a la monetización, el quinto videojuego de la serie no comenzará con todo el contenido que ya tiene The Sims 4, sino que buscarán ir agregándolo con el tiempo, pero por supuesto será de pago.
"Pearson" también nombró otro juego como una inspiración para el estudio: Among Us. Lo que al equipo le resulta interesante sobre este título es la manera ingeniosa de implementar mecánicas multijugador para resolver misterios. Si bien no se dieron muchos más detalles, Pearson fue rápida en aclarar que The Sims 5 no será un MMO. El estudio está explorando diferentes aristas para el modo multijugador, pero quieren que sea una experiencia para disfrutar con amigos, y no un juego en el que podes encontrar un mundo lleno de gente desconocida.
Por el momento esa es la información más actualizada que tenemos, así que seguramente muy pronto habrá más novedades al respecto sobre este nuevo juego de la saga que será como todos los anteriores, más que entretenido y muy esperado por todos sus fanáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario