Páginas


"Fallout London" será un mod para Fallout 4 y ya tiene fecha de lanzamiento


"Fallout: London"
 a cargo de Team FOLON, es un mod ambicioso e innovador del tamaño de un DLC para Fallout 4, el RPG post-apocalíptico de 2015 de Bethesda Game Studios. "Fallout: London" se distingue de sus contemporáneos y ofrece una experiencia completamente nueva: ambientar un juego de Fallout fuera de los Estados Unidos. Cabe mencionar también que Fallout: London como su nombre lo indica, tiene lugar en Londres.
Otra información para destacar es que su equipo de trabajo confirmó la fecha de lanzamiento oficial para el 23 de abril de 2024. Esto llegará apenas un par de semanas después del estreno de Fallout, la serie para Prime Video. 
El mod se lanzará de forma gratuita para PC y para poder jugarlo llegado el momento, vas a tener que disponer de una copia de Fallout 4 y descargar el mod cuando el enlace se encuentre disponible en la fecha mencionada anteriormente. 
Fallout London es una expansión masiva para Fallout 4 que agrega una nueva historia, facciones, misiones, armas, criaturas al juego y mucho más contenido que muy pronto nos iremos enterando con más actualizaciones de su equipo de desarrollo, a medida que nos a la fecha de lanzamiento . El mod incluye más de 90.000 líneas de diálogo, que representa algo sumamente increíble.
"Para ser sinceros, el principal factor que influyó en la demora radica en la composición de nuestro equipo de scripting“, continúa Team FOLON. "Una parte significativa de los miembros de nuestro equipo proceden de una región afectada por conflictos, lo que comprensiblemente ha repercutido en su concentración en el mod. Esto nos ha hecho retrasarnos. Sólo gracias a una inteligente reorganización y a la readaptación de los miembros del equipo hemos conseguido ponernos al día, pero ha sido a costa de las pruebas".
"Nuestro compromiso es ofrecerles una experiencia lo más perfecta posible. Solo tenemos una oportunidad para lanzar una primera versión. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia memorable de Fallout London y deseamos evitar cualquier problema de lanzamiento, como los que han asolado a otras comunidades o proyectos de la industria recientemente. En consecuencia, hemos tomado la decisión de hacer un ejercicio de prudencia y optar por un retraso. Esta nueva fecha no sólo nos permitirá terminar amplias pruebas, sino que también se alinea con la expectación que rodea a la serie de televisión de Fallout."


"Team FOLON" es un grupo de aficionados, profesionales de la industria, modders y entusiastas de los juegos que se han unido desde todos los rincones del mundo para dar vida a las calles post-apocalípticas de Londres. Nuestro equipo incluye modders, escritores, artistas 3D, actores de doblaje y muchas más personas creativas con talento. 


Para más información les dejamos la página oficial del juego.


 
Fallout 4 es un videojuego de rol de acción desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Fue lanzado en noviembre de 2015 para varias plataformas, incluidas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ambientado en un mundo abierto post-apocalíptico, el juego tiene lugar en el año 2287, 210 años después de una guerra nuclear que devastó el mundo. Los jugadores asumen el papel del "Único Superviviente", que emerge de una bóveda subterránea en la Commonwealth, una región que alguna vez fue la ciudad de Boston y sus alrededores. La historia principal gira en torno al protagonista que busca a su hijo desaparecido y navega por el páramo, encontrándose con varias facciones, criaturas mutadas y otros supervivientes en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario