Páginas


Notas del parche Escape from Tarkov 0.14.0.0 con contenido interesante


Escape from Tarkov
poco a poco sigue sumando más contenido al juego y aunque todavía no tengamos fecha de lanzamiento completo, todo parece indicar que va por el buen camino y seguramente después de tantos años de espera, ojala 2024 sea el momento oficial de salir de la fase beta.
Por otra parte y con respecto al parche 0.14.0.0, Escape from Tarkov ha añadido al juego la ubicación de la "Zona Cero", situada en el centro de la ciudad de Tarkov. La ubicación cuenta con una gran cantidad de infraestructura de la ciudad moderna: bancos, cafeterías, restaurantes, tiendas, farmacias, etc. Todo esto está dominado por los rascacielos de Tarkov. En el mismo centro del lugar se encuentra la principal sucursal rusa de TerraGroup, donde comenzó el conflicto original. Los enfrentamientos más violentos entre agentes del PMC del USEC y OMON tuvieron lugar en las instalaciones de la instalación.

  • La ubicación está destinada a jugadores principiantes del nivel 1 al 20;
  • Los PMC de niveles superiores (20+) no podrán acceder a la ubicación;
  • Los scavs tendrán acceso a la ubicación en cualquier nivel de jugador;
  • Se han agregado nuevas misiones iniciales a la ubicación;
  • Se han agregado a la ubicación señales visuales para nuevos jugadores;
  • Las misiones "Debut", "Comprobación" (rebautizada como "Verificación de antecedentes"), "Escasez", "Proveedor", "Armero - Parte 1" recibieron descripciones de texto actualizadas.

* Este otro punto es muy interesante, ya que se ha agregado un nuevo jefe llamado "Kollontay". Es un ex oficial del MVD (Ministerio del Interior), durante su servicio en las fuerzas del orden tenía fama de hombre vil.

"Kollontay" tiene un pequeño número de guardias, prefiere permanecer en una posición y ocasionalmente patrulla su territorio. Si siente que tiene la ventaja, puede cambiar a su porra policial. Vive en los alrededores del centro comercial Klimov y de la Academia Tarkov del Ministerio del Interior.


 

Otras novedades para destacar son: 

* Nuevas armas, equipamiento y botín.

* Cambios y nuevas mecánicas. 

* Nuevo sistema de hitbox y armadura.

* Interacción de salto y obstáculos.

A todo esto también hay que sumarle muchas correcciones de errores y muchas más novedades de las cuales pueden enterarse de la página oficial del juego.

Escape from Tarkov se lanzó originalmente para acceso anticipado en 2017 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en el mejor producto en el mercado de tiradores de extracción. El juego desarrollado por Battlestate Games esencialmente inició un nuevo género en los juegos, mezclando el estilo de juego FPS tradicional con la mecánica de saqueo de mundo abierto. 

Escape from Tarkov todavía está en acceso anticipado y aún no se ha lanzado como un juego completo, y los jugadores se han preguntado si alguna vez lo hará. A continuación, puede ver toda la información actual que tenemos sobre el posible paso de Escape from Tarkov de beta a un juego completo.

Todavía no hay noticias oficiales sobre cuándo podría salir el juego del acceso anticipado.

Escape from Tarkov es un excelente juego de disparos en primera persona, el cual te garantiza muchas horas de acción táctica, adrenalina intensa e intentando sobrevivir en Tarkov, una ciudad de Rusia, la cual se encuentra bajo una guerra política muy complicada y meses después termino empeorando la situación y llevando a un conflicto de armas. Así que de esta manera solo aquellos que estén mejor preparados para sobrevivir, serán los que salgan con vida de esta ciudad en donde reina el caos total. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario