Páginas


Steam nos presenta lo mejor del 2023 con varias listas interesantes


La plataforma de Steam se ha convertido en la plataforma digital más grande para juegos de PC y ofrece miles de juegos tanto de los principales desarrolladores como de estudios independientes. Es por eso y como todos los años, la tienda de Valve hace un resumen en cada final de año, con todo lo mejor y a continuación les vamos a brindar más detalles al respecto de lo mejor del 2023, divididos en categorías. Entre ellas se encuentran los juegos Más vendidos, Nuevos lanzamientos, Más populares, Acceso anticipado, Steam Deck, para mando y Realidad Virtual.
Cabe destacar también que dentro de cada categoría hay varias divisiones: Nivel Platino, Nivel Oro, Nivel Plata y finalmente nivel Bronce.


Más Vendidos:




Nuevos Lanzamientos:



Más Populares: 


Para más información podes consultar la página de Steam y enterarte de como quedaron armadas las diferentes listas de juegos en sus respectivas categorías faltantes con sus divisiones.

Por otra parte queremos contarte que ya están disponibles las rebajas de invierno de Steam. Así que seguro vas a tener para buscar y encontrar los juegos que más te gustan y ahorrar bastante. También puedes aprovechar para votar en los Premios Steam desde ahora hasta el 4 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario