Páginas


Nuevo tráiler con mucha acción del MMO shooter "Pioner"


GFA Games
 nos hace emocionar con este nuevo espectacular tráiler de su MMO shooter en primera persona que promete llevar a los jugadores a una experiencia increíble de supervivencia y también a explorar un mundo peligroso en modos PVE y PVP. Cabe mencionar también que el videojuego será lanzado en el año 2024. 
Sus creadores siempre lo han anunciado al mundo como un Multijugador Masivo Online centrado en la supervivencia del personaje y la exploración del mundo a través de su entorno.
En "Pioner" se presta especial atención a los eventos, facciones y tareas en las que participarás. Siéntete como un mercenario, un bandido, un guardia de caravanas, un explorador, un pionero: el conjunto de roles es extremadamente extenso y te ayudará a convertirte en un participante de pleno derecho en una amplia variedad de eventos en todo el archipiélago.
Forme un equipo con otros aventureros y actúe como parte de un grupo. Junto con tus camaradas, puedes emprender un largo viaje a las extensiones de las tierras sombrías o asaltar mazmorras cerradas. Explorarás anomalías, enfrentarás a cazadores de otras facciones y asumirás tareas especiales. Hay suficiente trabajo para todos.
Embárquese en un largo viaje para explorar los lugares más peligrosos de la isla: construya barricadas, mejore el equipamiento, establezca rutas comerciales. Todo esto te ayudará a hacerte un hueco en las profundidades de la isla. El resultado de tu expedición depende solo de ti.



El mundo del juego está dividido en regiones. Cada una de estas regiones es un mundo abierto de varios tamaños. Por ejemplo, una de esas ubicaciones puede alcanzar los 10 km². El estudio no persigue el tamaño: la prioridad es llenarse de actividades interesantes.
En cada región orientada a PvE, hay una aventura llamada "Búsqueda de iniciativa": una importante misión de historia o línea de tareas, cuyo paso puede afectar el estado de cosas en la región o cambiar el equilibrio de poder.
Los desarrolladores ya han recreado 5 asentamientos grandes (aprox. ciudades) con su propio diseño único y población. Estas ciudades ahora están implementando misiones y eventos.
Para los jugadores en solitario y en grupo que quieran sumergirse en las actividades de PvE y de la historia, se proporciona una funcionalidad especial que acerca la sensación del juego a una aventura en solitario o cooperativa.
Por otra parte y en cuanto al PVP, podemos contarles que en el mapa global, hay grandes áreas de terreno donde están disponibles batallas veloces entre jugadores. Por ejemplo, en las Tierras Sombrías. Puedes ir allí como parte de un grupo o solo. La recompensa por esta decisión será el botín de otros jugadores y la oportunidad de obtener un equipo raro y valioso, que el juego suele colocar en estos territorios.
Pioner llegará a PCXbox Series X|S y PS5 en algún momento de 2024, pero aún no se ha confirmado oficialmente, así que otra no queda que esperar un poco más para tener más novedades.

Para más información les dejamos la página oficial del juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario