Páginas


El juego de disparos táctico Six Days in Fallujah agrega más contenido


Six Days in Fallujah es un shooter militar táctico
en primera persona que recrea historias reales de marines, soldados y civiles iraquíes durante la batalla urbana más dura desde 1968.
Este videojuego se creó con la ayuda de más de 100 Marines y soldados que participaron en la segunda batalla de Faluya, por lo que representa el verdadero combate urbano.
Six Days in Fallujah combina documental con jugabilidad para recrear historias reales de la Segunda Batalla por Faluya de 2004. El juego tiene como objetivo brindar a los jugadores una comprensión más profunda de la guerra urbana a través de las historias y luchas tanto de los militares como de los civiles. Six Days in Fallujah está siendo desarrollado por Highwire Games y editado por Victura.
Six Days in Fallujah salió a la venta el 22 de junio de 2023 a través de Early Access de Steam. El juego se lanzó con cuatro misiones cooperativas para cuatro jugadores. Estas misiones están ambientadas en mapas urbanos que se generan proceduralmente cada vez que se juega para recrear la incertidumbre del combate junto con una rejugabilidad ilimitada.



"Six Days in Fallujah permite a los jugadores convertirse en participantes virtuales durante un evento histórico que cambiará el mundo, ofreciendo un contexto y una visión que no había sido posible hasta ahora", según el CEO de Victura, Peter Tamte. "Es inspirador ver a una de las autoridades en conflictos más respetadas del mundo demostrar las formas importantes en que juegos como Six Days in Fallujah pueden utilizar la interactividad para ayudar a los jugadores a comprender los acontecimientos que dan forma a nuestro mundo".
En Six Days in Fallujah, cada mapa es un mapa nuevo, por lo que los jugadores nunca saben qué esperar. Si bien los objetivos y eventos de la misión son consistentes con las historias reales, cada escenario se convierte en una experiencia única cada vez que los jugadores reinician, lo que garantiza que ningún juego se juegue de la misma manera dos veces.
Six Days in Fallujah tiene un mundo de juego dinámico y en constante cambio. Nuevas amenazas quedan expuestas y ocultas a medida que el sol, las nubes y las llamaradas iluminan (y luego ocultan) rincones, recovecos y amenazas en todo el mundo del juego. Los búnkeres y los refugios de francotiradores visibles una hora quedan ocultos por las sombras a la siguiente. Las habitaciones iluminadas por el sol de la mañana quedan oscuras por la tarde. Y las llamaradas que cruzan el cielo durante la noche mueven luces y sombras dinámicamente de un segundo a otro.



* El juego en su actualización más reciente, ha recibido tres nuevas misiones gratis, que casi llegan a duplicar el contenido del juego: Jolan Amusement Park, Objective Virginia y West Manor. Tres mapas ambientados en un parque de atracciones o en una base de Al Qaeda, con el objetivo de tomar el control.
Six Days in Fallujah recibirá su lanzamiento completo en 2024 en PC vía Steam, PS5 y Xbox.

A continuación les vamos a dejar la hoja de ruta para el contenido futuro del juego.

Recuerde que todo el contenido esta sujeto a cambios.



  • Cuarto trimestre de 2023 (octubre – diciembre):

    • Tres misiones cooperativas adicionales
    • Mejoras en el emparejamiento y la creación de redes.

 

  • T1-2024 (enero – marzo):

    • Modo para un jugador: lidera un equipo de IA con comandos Go
    • Una nueva misión
    • Juega cualquier misión en modo para un jugador o en modo cooperativo.

 

  • Q2-2024 (abril – junio):

    • Misión de campaña de la primera historia.
    • Civiles en cooperativa y campaña.
    • Una nueva misión

 

  • Tercer trimestre de 2024 (julio – septiembre) y años posteriores:

    • Misiones de operadores especiales
    • Juega como otras nacionalidades de la coalición.
    • Más misiones de campaña cooperativas y de historia.

Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.



No hay comentarios:

Publicar un comentario