Páginas


War Thunder: Requisitos PC y más detalles sobre este juego de combate militar


War Thunder
es un videojuego gratuito de combate MMO vehicular militar, desarrollado por Gaijin Entertainment. Cabe mencionar también que se lanzó en 2012 en beta abierta y finalmente tuvo su lanzamiento oficial en 2016. Esta disponible para PC vía Steam, PS4, Mac, Linux, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. El juego se centra en combates multijugador masivos que involucran vehículos militares de la Segunda Guerra Mundial y épocas posteriores, incluyendo aviones, tanques y barcos.
Su equipo de desarrollo utiliza su propia tecnología, "Dagor Engine", que ha recibido varios premios a la Mejor Tecnología por parte de expertos de la industria.
El juego ofrece diferentes modos de juego, como batallas aéreas, terrestres y navales, donde los jugadores pueden participar en combates en tiempo real.
War Thunder cuenta con una amplia variedad de vehículos históricos y está diseñado para ser realista en términos de física y mecánica de juego. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de naciones y vehículos, cada uno con sus propias características y habilidades únicas.
Únete a este mundo militar de acción intensa con las unidades de combate más modernas. Dispara a tus perseguidores desde la torreta de un bombardero, defendiendo a tus compañeros en tierra de un ataque aéreo con cañones antiaéreos, derribando aviones enemigos con una tormenta de fuego de múltiples lanzacohetes o intentando hundir un barco enemigo con un torpedo desde una lancha rápida de ataque.
El juego ofrece una progresión a través de árboles tecnológicos, lo que significa que los jugadores pueden desbloquear y mejorar vehículos a medida que avanzan y ganan experiencia en las batallas. También hay eventos especiales, torneos y modos de juego que se actualizan periódicamente para mantener la diversión y el desafío.
Los jugadores tienen la opción de comprar moneda del juego para acelerar la progresión o adquirir elementos cosméticos, pero el juego en sí mismo es gratuito para jugar.




Requisitos del Sistema en PC:

Mínimo:


  • Sistema operativo: Windows Vista/7/8/10
  • Procesador: Dual-Core 2.2 GHz
  • Memoria: 4 GB
  • Tarjeta de video de nivel DirectX 10.1: AMD Radeon 77XX / NVIDIA GeForce GT 660. La resolución mínima admitida para el juego es 720p
  • Disco Duro: 17 GB

Recomendado:


  • Sistema Operativo: Windows 10/11 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5 o Ryzen 5 3600 y mejor
  • Memoria: 16 GB
  • Tarjeta de video de nivel DirectX 11 o superior y controladores: Nvidia GeForce 1060 y superior, AMD Radeon RX 560 y superior
  • Disco Duro: 95 GB


Características del juego:


* Más de 2.500 aviones, helicópteros, vehículos terrestres, buques de guerra y otros vehículos de combate con gran nivel de detalle, construidos cuidadosamente a partir de documentos históricos y de fuentes conservadas.

* 140 mapas que representan los principales teatros de batalla históricos.

* Experiencias intensas de JcJ en misiones de combate a gran escala con varios niveles de dificultad para todos los estilos de juego y grados de experiencia.

* Un rico contenido JcE que incluye campañas históricas dinámicas y misiones en solitario.

* Actualizaciones periódicas de contenido que incluyen nuevos vehículos, mapas, misiones y naciones.

* Juego multiplataforma sin interrupciones entre Windows PC, Linux, Mac, PS4, PS5, Xbox One con Xbox Series X / S: todos en el mismo servidor.

* Gráficos asombrosos, efectos de sonido auténticos y una música preciosa que crean una atmósfera en la que sumergirse por completo.

* Crea contenidos personalizados para War Thunder y compártelos en War Thunder Live, ¡con la posibilidad de ganar dinero real a través del sistema de socios de reparto de ingresos.

El año 2023 se esta terminando con estilo con la increíble actualización importante Air Superiority. Se han agregado aviones de primer nivel a varios países, algunos de los cuales incluyen el F-15, el Su-27 y el J-11, el Mirage 4000 y el JAS39. Hemos introducido el rango VIII para vehículos terrestres y, posteriormente, nuevos tanques: M1A2 SEP2, Leopard 2A7V, T-90M, VT-4A1, Strv 122B+ y Challenger 3 (TD). Estados Unidos recibe el brillante USS Roanoke y algunos otros barcos llegan para otras naciones, mientras que Volcano Valley está aquí para los aviones, ubicado en los hermosos paisajes de la península de Rusia. También se agregó la capacidad de usar respaldos universales durante la batalla y misiones tutoriales para usar misiles de aviones, y hemos rediseñado todo tipo de gráficos de fuego para vehículos y edificios en llamas para que se vean mejor en general.


 
En esta época de Navidad y Año Nuevo, estás invitado a sumergirte en el ambiente festivo de War Thunder en estas fiestas para divertirte y recibir excelentes recompensas.


 
Seguramente en 2024 llegarán más emociones en este excelente videojuego, sumado a que muy pronto los desarrolladores anunciarán su hoja de ruta y como será su calendario de contenido para el 2024.

Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario