Páginas


Solium Infernum: Nuevo tráiler y lanzamiento el 14 de febrero de 2024


La desarrolladora League of Geeks, ha anunciado que Solium Infernum llegará a PC vía Steam el 14 de febrero de 2024. Cabe mencionar también que el estudio ha anunciado una prueba multijugador a principios de 2024.
Toma el Trono Infernal en este juego de estrategia política ambientado en el Infierno. El Príncipe de las Tinieblas ha desaparecido, dejando que los Archidemonios conspiren: reúne tus legiones mientras entonas oscuras hechicerías, planes diabólicos y complots maquiavélicos.
El juego incluye un modo para un jugador con nuevos escenarios y escaramuzas y un modo multijugador en línea con partidas asíncronas personalizadas para hasta seis jugadores.
Solium Infernum, se trata de un juego de gran estrategia política ambientado en el Infierno. La idea es que los jugadores intenten conquistar distintas regiones del reino demoníaco. 
Solium Infernum presenta ocho Archiduques del Infierno jugables, y utilizando sus habilidades, los jugadores deben burlar y superar a otros jugadores en su esfuerzo por reclamar el dominio completo sobre el Infierno.
Disfruta de un juego de política, domina hechizos poderosos o conviértete en un belicista furioso. Usa sucesos, rituales, diplomacia y conspiraciones con cabeza a medida que tomas decisiones y te especializas en un modo de juego gracias a los árboles de poderes que desbloquean poderes oscuros.
Prepárate para ver el Infierno como nunca lo has visto antes y gozar de un paisaje retorcido digno del inframundo.
Los desarrolladores también han publicado un nuevo tráiler del juego, que muestra algunos elementos de estrategia adicionales disponibles en el título.


 
Los aficionados de este prometedor videojuego de la oscuridad que es Solium Infernum, tienen que estar muy atentos antes de su lanzamiento, ya que podrán participar en una prueba de juego multijugador a principios del 2024, así que seguramente muy pronto habrá novedades al respecto.

Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario