Páginas


Diablo IV se prepara para la tercera temporada que ya tiene fecha confirmada


Diablo IV
se prepara para la tercera temporada, la cual llegará el próximo 23 de enero de 2024. No tenemos ninguna duda que este año estará cargado de muchas novedades y mucho contenido, ya que Blizzard en ese sentido cumple y en este caso hay que ir preparándose para la próxima transmisión en vivo del equipo de desarrollo del videojuego, la cual comenzará el 18 de enero a las 9:00 h (hora del Pacífico) y revelará detalles sobre las funciones de jugabilidad, la Travesía de Temporada y las actualizaciones de calidad de vida de la próxima temporada que se viene prontito. Además, compartiremos información sobre el nuevo sistema de tablas de posiciones competitivas: la Encrucijada.
Únete al director de comunidad asociado Adam Fletcher, al gerente de diseño del juego Daniel Tanguay, a la diseñadora de gestas Madeleine James y al diseñador principal de clases Adam Jackson mientras profundizan en los peligros que te esperan en la tercera temporada de Diablo IV. También tendremos un segmento de preguntas y respuestas al final de la transmisión para que los jugadores hagan sus preguntas directamente al equipo.
Súmate a los canales oficiales de Twitch y YouTube de Diablo IV para no perderte ningún detalle de la emocionante Temporada 3 que se viene.
Diablo IV esta disponible para PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One y PC vía BattleNet, pero desde el 17 de octubre de 2023, estará también disponible vía Steam.
La historia es fascinante y no tenemos ninguna duda que las horas de acción estarán aseguradas y esto será solo el comienzo para Diablo 4, ya que después de su lanzamiento, se vendrá nuevo contenido, eventos, nuevas historias, recompensas, temporadas, entre otras muchas cosas. Así que esto es solo el amanecer de este excelente juego que promete y mucho para el futuro.
Otra información importante para destacar es que el servicio ofrecerá juego cruzado por lo que es posible jugar a Diablo IV desde Steam con nuestros amigos de Battle.net o consola. Así que si te estabas preguntando si esta opción estaba disponible, ya tenes la respuesta para estar contento que vas a poder jugar con tus compañeros y colegas de otras plataformas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario