Páginas


Myth of Empires: Lanzamiento oficial V1.0 el 21 de febrero y prueba de juego en Steam el 23 de enero


La desarrolladora Angela Game ha anunciado que su juego multijugador Myth of Empires, tendrá una prueba de juego de tiempo limitado en Steam, que comenzará el 23 de enero y durará hasta el 30 de enero.
Esta prueba incluirá el nuevo mapa Dongzhou del juego y las nuevas funciones de juego V1.0, así como el mapa original de la versión de acceso anticipado. Un total de 18 servidores estarán abiertos para la prueba de juego en las regiones de Asia, Europa y América del Norte.

Plan de prueba de juego:


  • La prueba comienza: 23/1 a las 14:00 UTC
  • La prueba finaliza: 30/1 a las 00:00 UTC
  • Escala de prueba: 18 condados (6 cada uno en Asia/Europa/NA)
  • Mapa de prueba: Dongzhou (mapa nuevo)/Zhongzhou (mapa original)
  • Distribución de mando: PVE x3/PVP x3
  • Configuración de prueba: la velocidad de nivelación se duplica, las estructuras sufrirán un 90% menos de daño durante las primeras 24 horas en servidores PvP.


Cómo registrarse para la prueba de juego:


Los jugadores interesados ​​en probar la versión 1.0 pueden hacer clic en "Solicitar acceso" en la página de Steam de Myth of Empires para solicitar la prueba de juego. Luego, el sistema Steam Playtest seleccionará a los jugadores que participarán en la prueba de juego. Estos jugadores calificados recibirán una invitación de prueba de Steam en las bandejas de entrada de correo electrónico vinculadas a sus cuentas de Steam. La prueba de juego de Myth of Empires también aparecerá en sus bibliotecas de Steam. Durante la prueba, el equipo de desarrollo emitirá aprobaciones adicionales de vez en cuando según las cargas del servidor y las necesidades de prueba.



 
El equipo de desarrollo del juego anunció un nuevo cosmético exclusivo para jugadores veteranos que compraron el juego antes del lanzamiento de la V1.0. De esta manera Angela Game, expresa sus gracias inmensas al apoyo gigante de todos los jugadores por bancar este proyecto mientras se desarrolla y por superar muchos obstáculos que se presentaron, sumado a muchas cosas que también se pudieron mejorar.


Características de la Versión 1.0:


* Nuevas formas de atravesar el mundo, que incluyen planeadores voladores, herramientas de escalada que permitirán a los jugadores escalar paredes imponentes y sillas de montar en plataformas que pueden usarse para combate o transporte simple.

* Nuevas Las estructuras defensivas y las herramientas mecánicas de recolección liberan la creatividad de los jugadores y les permiten construir imperios cada vez más avanzados y poderosos.

* Dos mapas: Zhongzhou, el mapa original del juego y la Isla Dongzhou: un nuevo mapa expansivo que incluye islotes, volcanes, mares y barcos, además como contenido de nuevo jefe. Este mapa es una adición gratuita al juego.

* Nuevas formas de jugar, incluidos los modos alojado y en solitario. Además, los servidores privados se han actualizado para que tengan la misma funcionalidad que los servidores oficiales.

* El soporte de modificación, así como una sólida herramienta de modificación, brinda a los jugadores más poder que nunca sobre el mundo de Myth of Empires.

* Asedios y desafíos simulados en los tres campos de batalla principales (batallas de condado, batallas de fortaleza y batallas de prefectura) que permitirán a los jugadores PvE experimentar el combate a gran escala del juego contra NPC y proporcionar PvP. los jugadores tienen la oportunidad de perfeccionar sus habilidades estratégicas.

* Nuevas habilidades para hacer que el combate sea aún más inmersivo y atractivo.

* Un nuevo sistema de plantación permite a los jugadores cultivar donde quieran , liberándolos de las ataduras de tramas restringidas.

* Un nuevo modo de carreras de caballos.

* Se lanzarán nuevos personajes, armas, estructuras, sillas y armaduras con actualizaciones después del lanzamiento de la versión 1.0.


Seguramente llegarán más novedades en las actualizaciones de los desarrolladores del juego y solo queda esperar a que pasen los días para disfrutar este excelente proyecto, que promete y mucho y tiene buen potencial.


Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario