Páginas


Enlisted mejora su versión a Enlisted: Reinforced y se lanzará en Steam


Enlisted
es un videojuego tipo shooter MMO de la Segunda Guerra Mundial, en donde podrás disfrutar de batallas masivas en línea, controlando a soldados de infantería, tanques y otras unidades militares de la época. Cabe mencionar también que la buena noticia que traemos en esta noticia es que su equipo de trabajo Gaijin Entertainment y Darkflow Software han anunciado que Enlisted: Reinforced llegará a Steam, que vendría a ser versión mejorada del juego base Enlisted original, la cual está prevista que tenga su lanzamiento para el primer trimestre de 2024.
Las batallas seguirán siendo totalmente multiplataforma entre el cliente Gaijin.Net, Steam, PlayStation y Xbox.



* Aún podrás jugar a Enlisted a través del iniciador oficial disponible para descargar en el sitio web de Enlisted. Desde allí puedes iniciar sesión con tu cuenta Gaijin.Net y también con tu cuenta Steam. Sin embargo, para iniciar sesión en la versión Steam del juego, deberás crear una nueva cuenta asociada con Steam.

* Dentro de los 30 días posteriores al lanzamiento de Enlisted en Steam, podrás transferir tu cuenta Gaijin.Net junto con todo tu progreso a la versión Steam del juego! Sin embargo, si deseas asegurarte de que todos los fondos de tu compra lleguen a los desarrolladores en su totalidad, eres más que bienvenido a continuar usando tu cuenta Gaijin.Net.



"Esperamos que este tiempo sea suficiente para que todos nuestros jugadores que prefieren Steam puedan elegir”, ha explicado Anton Yudintsev, fundador de Gaijin Entertainment. “Si para los jugadores es más importante que el dinero de sus compras llegue íntegramente a los desarrolladores, pueden seguir usando Gaijin.Net".

Enlisted: Reinforced incluirá todos los mapas, escuadrones de soldados, armas, vehículos terrestres, aviones y características de juego que se han añadido a Enlisted a medida que el juego se expandió y evolucionó.

* Enlisted es un shooter MMO basado en escuadrones para PC, Xbox One, Xbox Series X / S, PS4 y PS5 en la Segunda Guerra Mundial, en el que actúas como líder de escuadrón de infantería, tripulación de tanque o piloto de avión. El armamento, el uniforme de los soldados, la apariencia y las capacidades de los vehículos del juego están en consonancia con los hechos históricos.



Para más información les dejamos la página oficial del juego.



REQUISITOS DEL SISTEMA en PC:


Mínimo:


Sistema operativo: Windows 7/8/10 de 64 bits

Procesador: Intel Core i3 o mejor

RAM: 8GB

Tarjeta de video compatible con DirectX 11 o superior: Nvidia GeForce 660 o mejor, AMD Radeon serie 78XX o mejor

Espacio libre en disco: 10 GB


Recomendado:


SO: Windows 7/8/10 de 64 bits

Procesador: Intel Core i5 o mejor

RAM: 8GB

Tarjeta de video compatible con DirectX 11 o superior: Nvidia GeForce 1060 o mejor, AMD Radeon serie RX480 o mejor

Espacio libre en disco: 32 GB

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario