Páginas


El shooter multijugador gratuito Histera llegará en 2024


El equipo de StickyLock sigue trabajando incansablemente en la preparación y puesta a punto de su próximo shooter multijugador gratuito "Histera: Fall of Human"un juego de disparos en primera persona multijugador ambientado en las dinámicas arenas de combate a muerte del futuro cercano, donde la precisión y la estrategia son esenciales para explotar el terreno y las armas a lo largo de la historia. Cabe mencionar también que el videojuego se lanzará en acceso anticipado en algún momento de 2024, así que seguramente muy pronto habrá más novedades al respecto.
Los jugadores tienen que adaptarse sobre la marcha para sobrevivir mientras zonas aleatorias dentro de la arena fallan entre 3 ubicaciones diferentes de 3 épocas históricas distintas: la meseta prehistórica del Plioceno, Novgorod del siglo XX devastada por la guerra y la metrópolis futurista de la ciudad de Montorro.
Otra información importante para todos aquellos que les interese el juego, es que los desarrolladores están trabajando en planes para lanzar un editor de niveles más adelante que permitirá a la comunidad ser creativa con nuestra innovadora mecánica de fallas y construir sus propias arenas para compartir a través de Steam Workshop. Y con planes para explorar los fallos y la historia detrás de ellos, estamos ansiosos por perfeccionar nuestro ciclo de juego, desarrollar nuestra narrativa y construir algo realmente especial junto a nuestros jugadores.




Prepárate para una experiencia llena de adrenalina a medida que partes del mapa aparecen espontáneamente desde épocas pasadas y futuras. Este entorno dinámico y en constante cambio te mantiene a ti y a tus enemigos alerta! La mecánica de fallas cambia las reglas del juego. Prepárate para sorprenderte cuando tu entorno se transforme a tu alrededor durante el partido, ofreciendo nuevas oportunidades y desafíos estratégicos. Adáptate o muere, porque el campo de batalla no muestra piedad. La mecánica de fallas de Histera no es solo para mostrar: requiere que pienses con rapidez. Ya sea que estés luchando contra enemigos o usando el error a tu favor, cada partida se convierte en una prueba de habilidad y adaptabilidad.



* "Histera tendrá tres Eras en las que aparecerás al comienzo de cada partida. Una misteriosa anomalía a la que llamamos 'The Glitch' desgarra y rompe la realidad, ya que transforma partes del mapa en diferentes Eras. 


Meseta del Plioceno:


Entra en un mundo perdido en el tiempo, lleno de dunas de arena, paisajes rocosos y árboles altos.
Esta Era tendrá:


  • Bosques frondosos, con plataformas y puentes entre ellos, una excelente manera de obtener un ángulo inesperado sobre tus enemigos.
  • Imponentes formaciones rocosas con plataformas de madera y puentes de cuerda, que pueden utilizarse para obtener una buena visión general del campo de batalla.
  • Un cráneo de una bestia fallecida hace mucho tiempo con dientes gigantes, que podría resultar útil para esconderte de tus enemigos... o para atacar por detrás.

 

Nóvgorod:


Te sumergirás en el corazón de la Segunda Guerra Mundial. Las sirenas antiaéreas se oyen a lo lejos y los reflectores apuntan al cielo.
Esta Era tendrá:


  • Un tren que se estrelló recientemente y todavía sale vapor. Menos mal que no estabas ahí cuando eso pasó.
  • Se puede encontrar un avión que fue derribado hasta el lugar de la fábrica, un gran lugar para protegerse del fuego entrante.
  • Las áreas abiertas como los muelles de carga abundan en esta Era, ¡no te quedes en estos lugares por mucho tiempo, a menos que quieras perder la cabeza!

 

Montorro City:


Esta Era te lleva a la ciudad del futuro, con relucientes rascacielos elevándose sobre ti, brillantes luces de neón iluminando las calles y vallas publicitarias gigantes que deletrean las palabras "El futuro es nuestro".
Esta Era tendrá:


  • Un centro comercial con escaparates teñidos de neón y tiendas en las que luchar. Tendrás que poner a prueba tus habilidades de combate cuerpo a cuerpo en esta Era. ¡Vigila tu espalda!
  • Calles concurridas plagadas de coches y furgonetas elegantes y futuristas, que pueden utilizarse como cobertura para enfrentarse al enemigo o escalarse para reposicionarse rápidamente.
  • Esta Era puede ser implacable, asegúrate de mirar a tu alrededor y usar los puentes para alcanzar el terreno elevado sobre tu enemigo, o usa las balaustradas como cobertura.





 

 Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario