Páginas


Helldivers 2 nos muestra otro espectacular tráiler gameplay


Cada vez falta menos para comenzar a vivir esta experiencia de juego galáctica de acción intensa increíble por parte de Helldivers 2 y que seguro será más emocionante para los fanáticos que no ven la hora que llegue el 8 de febrero de 2024, fecha en la cual será el gran lanzamiento oficial de este prometedor videojuego.
A continuación queremos contarles que se ha publicado un nuevo tráiler de Helldivers 2, que muestra el nuevo modo Guerra Galáctica del juego. En este modo, los jugadores trabajarán juntos para derrotar a los Terminants, que son una nueva amenaza alienígena que ha invadido la galaxia. Los jugadores también podrán realizar misiones como parte de un escuadrón, y tendrán que coordinar sus ataques para tener éxito.



Helldivers 2 es un juego de disparos frenético en tercera persona cooperativo multijugador, que esta siendo desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony Interactive Entertainment para PS5 y PC vía Steam. Cabe mencionar también que este nuevo titulo es una secuela de la versión primera de Helldivers que salió en el año 2015.
Helldivers 2 tiene la mejor experiencia de juego cooperativa de Arrowhead hasta la fecha. La colaboración será fundamental. Los equipos deberán coordinar sus arsenales, idear estrategias para las misiones y completar juntos los objetivos. Así que junto a tres amigos únanse a la lucha por la libertad en una galaxia hostil en un juego de disparos en tercera persona rápido, frenético y feroz. 
Helldivers 2 se destaca por su jugabilidad cooperativa, en donde puedes unir fuerzas con hasta 3 amigos para completar misiones y enfrentarse a enemigos cada vez más difíciles.
Otra información importante para destacar es que será compatible el juego multiplataforma entre PC y PS5.




 
* Embárcate en diversas misiones, como acabar con objetivos valiosos o lanzar misiles para atacar los núcleos de los bastiones enemigos. Mantén los ojos abiertos mientras luchas en el frente para encontrar recursos potenciales e información que llevar de vuelta a los investigadores de Supertierra. Tu progreso contribuirá al avance general de la guerra y os ayudará a acercaros al objetivo de liberar ese sector de la galaxia.

* Los Helldivers son los auténticos héroes de Supertierra. Como soldado de élite, cuentas con todo el poder del arsenal de Supertierra. Utiliza una serie de estratagemas y armas letales para defender a los colonizadores y liberar los planetas de las fuerzas enemigas.
Asciende en la jerarquía y acepta misiones cada vez más difíciles para asegurarte un lugar en la historia de los Helldivers; y recuerda que, si un Helldiver muere, es la oportunidad idónea para que otro ciudadano cumpla su sueño. La prosperidad y la libertad son tus valores esenciales, y es tu privilegio contribuir a difundirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario