Páginas


La hoja de ruta del futuro de "Palworld" ya esta disponible


Tanto el equipo de desarrollo del juego Pocketpair, como millones de jugadores que están disfrutando "Palworld", este espectacular juego multijugador de recolección de monstruos con elementos de supervivencia de mundo abierto, no se esperaban este magnifico arranque en la cima, pero la realidad marca que es así y es por eso que sus desarrolladores seguramente están trabajando incansablemente para que este juego sea aún más genial de lo que es ahora.
"Palworld" comenzó su acceso anticipado el día 19 de enero de 2024 y literalmente esta arrasando con todas las estadísticas de Steam y dejando en muy atrás a muchos juegos leyendas e históricos de la plataforma de Steam. 
Cabe mencionar también que en un principio solo iba a estar disponible para PC vía Steam, pero finalmente estará disponible para Xbox One y Xbox Series X/S y también desde el primer día con la suscripción de Xbox Game Pass.
Lo que si esta claro que este "Pokémon con armas" sumergido entre comentarios altamente positivos, éxito rotundo que no cabe lugar a dudas y críticas por plagio al Pokémon de Nintendo, no hace más que seguir creciendo día a día y veremos seguramente más capítulos de esta historia entre denuncias y acciones legales, que por el momento no paso mucho a mayores.
Pero lo verdaderamente importante es el furor de este videojuego que dejo con la boca abierta a muchos y que día a día supera el millón de jugadores en simultaneo una y otra vez y esto deja más que en evidencia el impacto del juego y lo que los fanáticos están disfrutando y por supuesto todo el contenido que vendrá con el tiempo. Así que esta aventura recién comienza y seguramente lo mejor esta por venir.





A continuación les vamos a dejar la hoja de ruta revelada por los desarrolladores, que viene con novedades más que interesantes para todos ustedes que seguro ya están pesando en el contenido nuevo que vendrá.





Para empezar y según "Pocketpair", la prioridad absoluta en este momento pasa por mejorar los problema existentes en lo que se refiere a conectividad porque claramente no se esperaban la masividad de jugadores que finalmente terminaron ingresando al juego y saturaron todo. Seguramente una vez que solucionen errores de conectividad y estabilidad de conexión en los servidores y otros problemas, se pasará a implementar nuevas funciones en el juego.
Las gigantescas ventas han superado con creces las expectativas del equipo de desarrollo y actualmente estamos experimentando muchos problemas debido a la excesiva congestión del acceso, entre otros desafíos.



Mejoras para implementar lo antes posible:


 ・Mejoras de configuración clave.
 ・Mejoras en la IA base de Pal y sus rutas.



Actualizaciones futuras planificadas:


 ・PvP
 ・Raid Bosses (contenido final del juego)
 ・Pal Arena (PvP para amigos)
 ・Juego cruzado Steam-Xbox
 ・Varias mejoras en las funciones de Xbox
 ・Transferencias y migraciones de servidores
 ・Mejoras en el sistema de construcción
 ・Nuevas islas, amigos, jefes y tecnologías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario