Páginas


Enshrouded se estrena en Steam a pura competencia con el éxito de Palworld


Enshrouded
es un juego RPG de acción y supervivencia cooperativo que admiten hasta 16 jugadores. Este emocionante e increíble videojuego de Keen Games, ofrece una combinación de exploración, combate y trabajo en equipo, ambientada en un mundo misterioso con intensas peleas contra jefes. Construye grandes salones y da forma al terreno del mundo. Forja a tu guerrero con equipo diverso y un árbol de habilidades enorme y abierto. El duro e implacable mundo de Enshrouded está lleno de peligros entre las ruinas del reino perdido y la miserable niebla que consumió el mundo.
El acceso anticipado a Enshrouded comienza el 24 de enero. Cabe mencionar también que Enshrouded solo se lanzará en PC a través de Steam, pero es muy posible que se lance un lanzamiento de consola después del lanzamiento oficial del juego.
Vale la pena aclarar que cuando todo nuevo proyecto se larga al mercado en acceso anticipado, es porque todavía no esta completo, necesita seguir puliendo detalles, mejorado quizás el rendimiento, sumado a correcciones de errores y agregando más contenido.
Enshrouded tuvo mucho éxito en el último Steam Next Fest, con su demo jugable a modo de presentación para que todo jugador interesado pueda ver como es el juego y sus primeras impresiones, pero ahora se estrena con una competencia importante para sorpresa de muchos, como es el caso de "Palworld".
Ante esta situación de muchos videojuegos saliendo a estreno en poco tiempo y con otros arrasando a un ritmo increíble, cuesta imaginar que el increible "Palworld" pueda ser superado por el momento, pero bueno uno nunca sabe en este mundo maravilloso de tantos juegos saliendo al mercado y cual puede explotar de jugadores en cualquier momento.


Volviendo a Enshrouded, podemos contarles también que el combate tendrá una acción frenética y muy emocionante, en donde en el camino vas a encontrarte con enemigos y jefes muy complicado que no van a ponerte las cosas fáciles, pero ahí vas a poner a prueba todas tus habilidades y mejoras, para salir victorioso y lograr sobrevivir. Crea tu propio estilo de juego único con un profundo sistema de árbol de habilidades.
Viaja a través de bosques, cuevas y mazmorras en busca de conocimientos y tesoros secretos.
Por delante mientras avances en la aventura, vas a encontrar un gigante mundo abierto que puedes explorar como mas te guste, siempre atentos a las sorpresas desafiantes no esperadas, que seguro van a ser muchas y que te obligarán a estar atento en todo momento. Muchos secretos esperan por ser descubiertos.
Otra características mas que interesante es su sistema de construcción, que te permite crear una gran arquitectura a una escala épica, personalizada con una amplia variedad de materiales y muebles. Puedes modificar el terreno para adaptarlo a tus diseños y construir y reconstruir el reino según tu visión.

* Otro dato que vale mucho la pena destacar es que Enshrouded  ha tenido soporte de servidor dedicado desde su etapa en beta cerrada, y ese seguirá siendo el caso en el acceso temprano y el lanzamiento completo. Los servicios de alojamiento en línea ya están anunciando sus ofertas de servidores dedicados para Enshrouded. Así que si tenias esta duda, ya es un tema aclarado.


Para más información les dejamos la página oficial del juego.









No hay comentarios:

Publicar un comentario