Páginas


Frostpunk 2: Tráiler oficial del juego, lanzamiento en 2024 y más novedades


Frostpunk 2
es la secuela del aclamado juego de supervivencia que tuvo su lanzamiento en abril de 2018 y que combina construcción de ciudades, estrategia y juego de gestión. Descubre un juego de supervivencia urbana ambientado 30 años después de que una tormenta de nieve apocalíptica arrasara la Tierra y transformara nuestro mundo en un clima gélido y un frío extremo letal. En Frostpunk 2, debes enfrentarte a una nueva amenaza mortal que aparece en el horizonte: la naturaleza humana y su insaciable sed de poder. 
La Tierra todavía está abrumada por las heladas interminables y una catástrofe climática mundial. Juegas como el líder de una metrópolis hambrienta de recursos donde la expansión y la búsqueda de nuevas fuentes de poder es una realidad inevitable.
Frostpunk 2 se lanzará en PC vía Steam, Epic Games Store y GOG durante la primera mitad de 2024 y estará disponible el primer día con PC Game Pass y más tarde con Xbox Game Pass tras su lanzamiento en Xbox Series X / S. El juego también llegará a PS5.
En Frostpunk 2 te enfrentarás a una nueva amenaza mortífera: la naturaleza humana y su insaciable apetito de poder.
El desafío central es mantener a sus ciudadanos vivos y esperanzados frente al frío extremo que complicará aún más las cosas, la escasez de recursos y otras dificultades. La ciudad debe planificarse cuidadosamente y los jugadores deben tomar decisiones difíciles para garantizar la supervivencia de su gente.



La Ciudad progresó. Años de apagones han cambiado el mundo, haciendo borrón y cuenta nueva. La sociedad todavía está luchando por conseguir suministros que salven vidas, pero poco a poco se dan cuenta de que han sobrevivido a lo peor. Y que el mundo está vacío, listo para ser tomado.
Además, la gente cambió. Una vez que sienten que han sobrevivido a lo peor (y el instinto de supervivencia que los une se desvanece), su naturaleza humana entra en juego, impulsada por una ambición que podría hundir a la Ciudad en su ruina.
"Frostpunk 2 sigue siendo un juego sobre la ciudad y su sociedad", afirma Jakub Stokalski, codirector del juego y director de diseño de 11 bit studios.
“Pero las turbulencias internas, provocadas por las crecientes diferencias sociales, significan que los jugadores enfrentarán nuevos tipos de amenazas. Usamos una configuración post-apocalíptica para contar una historia significativa sobre la ambición humana. Porque, en última instancia, lo que puede acabar con nosotros no es la naturaleza misma, sino la naturaleza humana”.
Al crecer la ciudad, crear y aprobar nuevas leyes cada vez será más complicado. La población se irá dividiendo lentamente en facciones con visiones distintas y contradictorias del futuro.
El Consejo es el lugar donde estas ideas chocarán, a veces con violencia. Tu papel como Administrador es asegurar que la ciudad perdure a pesar de estos conflictos. Gestiona crisis incipientes mientras diriges a la humanidad hacia un nuevo destino.

Para más información les dejamos la página oficial del juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario