Páginas


"Palworld" explota de éxito en su lanzamiento y arrasa con todo en Steam


El equipo de desarrollo "Pocketpair"
que esta a cargo de esta bomba que nadie se esperaba que es "Palworld"un nuevo juego multijugador de recolección de monstruos con elementos de supervivencia de mundo abierto, el cual comenzó su acceso anticipado el día 19 de enero de 2024. Este "Pokémon con armas" finalmente salió a la venta y en cuestión de horas alcanzó altísimos niveles de jugadores en Steam. Así que que estas esperando para capturar, entrenar, luchar o poner a trabajar a tus amigos para comenzar a disfrutar a increíble aventura juntos, la cual recién empieza y promete muchas más emociones durante 2024. 
Puedes jugar a "Palworld" con hasta 3 amigos simplemente iniciando un juego multijugador e invitándolos (cooperativo de 4 jugadores). Más allá de esto, puedes crear un servidor dedicado, que permitirá que hasta 32 jugadores jueguen en el mismo mundo y creen gremios juntos. Posteriormente después del lanzamiento se lanzará una hoja de ruta para los planes a desarrollarse dentro del año 2024.
"Palworld" ha vendido más de 19 millones de copias desde su lanzamiento, según los últimos datos de su desarrolladora Pocket Pair y otro dato importante a destacar es que 12 millones proceden únicamente de Steam. Teniendo en cuenta que Steam es la única plataforma en la que se puede comprar Palworld directamente, esto representa un hito de ventas notable, teniendo en cuenta que este titulo esta en Acceso Anticipado, lo que lo convierte en algo aún más increíble y para resaltar.
Sencillamente números épicos para un arranque tan temprano, pero definitivamente la explosión de jugadores y como este videojuego logro meterse en el corazón de todos los fanáticos que vienen también del mundo Pokémon y las criticas que no faltaron por decir que "Palworld" es una copia del juego de Nintendo, sumado también a muchas otras positivas. Lo que si es una realidad es lo que esta sucediendo con "Palworld" y el presente marca un arranque muy exitoso, que veremos si los desarrolladores prometen y hacen bien las cosas para que su titulo siga por este gran camino altamente arrollador.
En la plataforma de Twitch, hay muchos creadores de contenido mostrando el juego, así que si sos de los que les gusta mirar y pasar bastante tiempo consumiendo todo este gran contenido de un juegazo que esta arrasando en este comienzo de 2024, a continuación te dejamos el enlace oficial de su perfil en Twitch.



En cuanto a ventas, el juego del estudio Pocketpair se ubica como uno de los títulos más vendidos de Steam según recaudación.
Cabe mencionar también que en un principio solo iba a estar disponible para PC vía Steam, pero finalmente estará disponible para Xbox One y Xbox Series X/S y también se podrá descargar desde el primer día con la suscripción de Xbox Game Pass.
Vale la pena aclarar que cuando todo nuevo proyecto se larga al mercado en acceso anticipado, es porque todavía no esta completo, necesita seguir puliendo detalles, mejorado quizás el rendimiento, sumado a correcciones de errores y agregando más contenido. Así que podemos decir que el juego tiene bastante atractivo y sale de lo común que vemos dentro del mercado y ofrece su propio estilo, para darle frescura y variedad a todos los fanáticos dentro de este tipo de videojuegos.
"Pocketpair" tuvo que enfrentar la preocupación de varias personas previo al lanzamiento del juego, ya que no es para menos, teniendo en cuenta que hace muy poco tiempo otro título bajo el nombre de The Day Before sufrió un lanzamiento que nadie se esperaba, ya que fue eliminado de la tienda de Steam.
Mas haya de lo mencionado recientemente, esta explosión de éxito debería hacernos pensar que no estamos ante una estafa de juego, como si ha pasado con otros juegos, así que esperemos que 2024 sea aún más arrollador y que "Palworld" cumpla poco a poco cada función que vaya prometiendo.



El mundo de aventuras increíbles en "Palworld" recién comienza y seguramente con el paso de los meses llegará más contenido que llevarán a más emociones interesantes e intensas para que todos los fanáticos tengan para disfrutar y mantenerse más que entretenidos.

- PvP/Arena
- Actualizaciones importantes del sistema de construcción
- Raid Boss para luchar contra los miembros del gremio que deben reunirse y cooperar para derrotar
- Intercambiar amigos con jugadores de otros mundos


Para más información les dejamos la página oficial del juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario