Páginas


Indiana Jones y el Gran Círculo - Tráiler de presentación y lanzamiento en 2024


La revelación oficial con un espectacular tráiler de presentación de Indiana Jones y el Gran Círculose estrenó durante el Developer_Direct de Xbox. 
Indiana Jones y el Gran Círculo llegará este 2024 para PC vía Steam, Xbox Series X / S y y Game Pass.
Conviértete en el legendario arqueólogo en Indiana Jones y el Gran Círculo, el nuevo juego de acción y aventura en primera persona de Bethesda Softworks y MachineGames, en colaboración con Lucasfilm Games. 
El videojuego esta ambientado entre los acontecimientos de Indiana Jones: en busca del arca perdida e Indiana Jones y la última cruzada. 
Los jugadores se convertirán en el arqueólogo legendario "Indiana Jones", en donde experimentarán una historia llena de exploración, acción inmersiva, aventuras emocionantes y acertijos intrigantes. Como brillante arqueólogo, famoso por su agudo intelecto, astuto ingenio y humor característico, viajarás por el mundo en una carrera contra fuerzas enemigas para descubrir los secretos de uno de los mayores misterios de todos los tiempos.


 

* Corre el año 1937 y fuerzas abyectas recorren el planeta para hacerse con el poder secreto del Gran Círculo. Solo hay una persona capaz de pararles los pies: "Indiana Jones". Ponte en la piel del legendario arqueólogo en este trepidante juego cinemático de acción y aventura de MachineGames, el galardonado estudio que lleva las riendas de la saga Wolfenstein y que en esta ocasión cuenta con el aclamadísimo diseñador Todd Howard como productor ejecutivo.
El clásico látigo de Indiana sigue siendo tu más fiel compañero, y podrás empuñarlo para distraer, desarmar y atacar a los enemigos. Sin embargo, el látigo no solo es un arma, sino también la herramienta principal de Indy a la hora de avanzar e interactuar con el entorno. Balancéate sobre enemigos desprevenidos y escala paredes para abrirte paso por un mundo asombroso. Recurre al sigilo y el camuflaje, pelea cuerpo a cuerpo y dispara con precisión para hacer frente al enemigo y desentrañar el misterio.

* “Son como dos piezas de un rompecabezas que encajan muy bien”, dice la animadora principal Rebecca Elfstrοm Hidén. “Tenemos ideas grandes, a veces locas, que parecen una locura en el papel, pero encajaron muy bien con la franquicia. Tienes esta increíble aventura que profundiza en el corazón del personaje y arroja luz sobre todas las cosas que hicieron que la gente se enamorara de él en primer lugar, y luego tienes estas escenas grandes y complejas que simplemente encaja muy bien allí. Nuestro ADN y los pilares de Indiana Jones se unieron de forma muy natural”.

* “Hay muchos fans de Indiana Jones en MachineGames. La mayoría de nosotros crecimos con Indy y nos enamoramos de las películas y del personaje cuando éramos jóvenes. Simplemente tenemos estos vínculos con el personaje que se remontan a décadas atrás”, coincide el director del juego, Jerk Gustafsson. “Pero incluso si no creciste con Indiana Jones, conoces a Indiana Jones. Es un tipo de héroe identificable y un verdadero aventurero. Ese es un legado que queremos compartir y del que queremos ser parte, y queremos construir algo interesante y genuino”.

Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario