Páginas


"Nightingale" se muestra en un espectacular Tráiler Gameplay


"Nightingale"
es un juego
PVE de supervivencia y creación en primera persona, ambientado en un mundo abierto en el que se puede jugar en solitario o en cooperativo con amigos. Construye, crea, lucha y explora una red de portales místicos que se extiende a lo largo de una gran variedad de reinos asombrosos.
En Nightingale, tienes la opción de aventurarte solo o en un grupo de hasta 6 jugadores. Nightingale es un juego de creación de supervivencia PvE sin PvP ni fuego amigo dentro de Realms en el lanzamiento de Acceso Anticipado. De forma predeterminada, no encontrarás otros jugadores en tu Reino a menos que estés en un grupo cooperativo o configures tu Reino como "Público".
Un Reino "Público" permite a los jugadores ver a todos los demás que ocupan ese Reino específico en su mapa. Cualquiera que se una a estos Public Realms puede completar encuentros de forma independiente e interactuar con estructuras que otros jugadores han construido. Esto significa que cualquiera puede ayudar a construir o destruir las propiedades de otros jugadores. Incluso puedes optar por formar grupo con cualquier jugador que encuentres.
Desbloquea portales arcanos que te transportarán a las místicas tierras de los Fae. Recorre los bosques, las espeluznantes ciénagas y los deslumbrantes desiertos de Faewild mientras superas todo tipo de pruebas y vences a las fuerzas malévolas de cada reino.
El sitio web de videojuego, "IGN"nos ha traído un primer vídeo en exclusiva con 20 minutos de jugabilidad sin editar. De esta manera será la primera vez que podemos ver un fragmento largo y completo. Nightingale nos muestra muchas de las mecánicas que no pueden faltar en un juego de supervivencia, como la recolección de materiales, la caza de animales y la construcción de nuestra primera casa.
El acceso anticipado de Steam para "Nightingale" está previsto para el próximo 20 de febrero vía Steam y Epic Games Store.


* A principios de febrero de 2024, el juego tuvo su prueba de estrés, así que seguramente Inflexion Games, habrá recopilado muchos comentarios de los jugadores para llegar al lanzamiento de Acceso Anticipado lo mejor posible y solucionando muchos aspectos del juego para que no fallen en el momento de la apertura masiva, pero como ya sabemos todos los que estamos en este mundo de los videojuegos, que siempre aparecen imprevistos cuando uno menos se los espera, así que es parte de esto. 


Para más información les dejamos la página oficial del juego.






No hay comentarios:

Publicar un comentario