Páginas


TwitchCon 2024 - La ciudad de Rotterdam será la sede europea


Twitch es una plataforma 
que se basa principalmente en la transmisión en vivo de videojuegos, pero con el tiempo fue aportando variedad para incluir otro tipo de contenido.
Este 2024 se vendrá con muchos lanzamientos de juegos esperados por los fanáticos de sus respectivos géneros y también otro nuevo evento de Twitch, en donde esta vez será la ciudad de Rotterdam que alojará la TwitchCon en 2024, el evento que juntará a streamers, espectadores y las marcas en un festival de creatividad, juego competitivo y diversión que durará todo el fin de semana. Será la primera vez que la ciudad europea celebre este evento, que tendrá lugar el 29 y 30 de junio de 2024. Además, también se ha dado a conocer que Rotterdam también será la sede de la TwitchCon en 2025 y 2026. Además, en los EE.UU. se celebrará TwitchCon North America en el San Diego Convention Center, del 20 al 22 de septiembre, y también se ha sabido que lo hará también hasta el año 2028Las entradas de la TwitchCon de Rotterdam se pondrán a la venta durante el mes de febrero en la página oficial del evento. También asegúrate de seguirnos en las redes sociales.
TwitchCon es el evento de retransmisión en directo de contenidos más importante del mundo y en anteriores ediciones ha contado con 14.000 visitantes, juntando a creadores de contenido, aficionados y marcas bajo un mismo techo. Se celebró por primera vez en San Francisco en 2015 y llegó a Europa por primera vez en 2019, en la ciudad de Berlín. Allí se dan lugar centenares de creadores de contenido, moderadores de canales y espectadores. Los asistentes a la TwitchCon podrán encontrarse con sus streamers favoritos de todo el mundo, creando recuerdos inolvidables, mientras se descubren las novedades de Twitch sobre el servicio y los productos que permitirán que los streamers continúen haciendo crecer sus comunidades y mejorar sus beneficios.
“La TwitchCon es una celebración de la autoexpresión y la creatividad, una reunión con aquellos que han cambiado el entretenimiento y la creación de contenidos para siempre. Este es un espacio que nos permite explorar la evolución de la retransmisión en directo de congenidos y un punto de encuentro para las comunidades”, dice Dan Clancy, CEO de Twitch. “Rotterdam es una ciudad muy céntrica y accesible para toda la comunidad en Europa y hemos querido facilitar que todo el que quiera pueda venir. Estamos emocionados de anunciar este acuerdo que nos permitirá seguir mejorando nuestro evento año tras año”.

* Twitch es una plataforma que permite a los usuarios transmitir contenido de video en vivo a espectadores de todo el mundo. Originalmente fue diseñado para que los jugadores transmitieran su juego, pero desde entonces ha evolucionado para incluir varias categorías como música, arte, programas de entrevistas y más.
* Twitch tiene millones de usuarios activos que transmiten su contenido, conocidos como streamers, y una audiencia de espectadores aún mayor. Los espectadores pueden interactuar con los streamers a través del chat en vivo y existen funciones como suscripciones, bits (una moneda virtual) y donaciones que permiten a los espectadores apoyar a sus streamers favoritos.



Para más información visite el blog oficial de Twitch

No hay comentarios:

Publicar un comentario