Páginas


Tomb Raider I - II - III Remastered vuelve recargado con todo en febrero de 2024


Aspyr y Crystal Dynamics han revelado el remasterizado con gráficos mejorados gracias a las tecnologías modernas para Tomb Raider I - II - III, protagonizado por Lara Croft y que se espera que este disponible para Switch, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X / S y PC vía Steam, Epic Games Store y GOG el 14 de febrero de 2024. Así que ya vete preparando para disfrutar las tres primeras versiones del videojuego con un apartado visual completamente renovado y también mejoras de rendimiento. Esta colección definitiva te permite disfrutar por primera vez de la experiencia completa, con todas las expansiones y los niveles secretos, en plataformas modernas.


* Tomb Raider I- II - III Remastered te permite volver a experimentar la acción clásica y la jugabilidad increíble de esta serie de videojuegos espectacular de acción y aventura que ha vendido más de 95 millones de copias en todo el mundo desde su debut en 1996 y convirtieron a Lara Croft en uno de los personajes de videojuegos más reconocibles del mundo. Las aventuras de Lara Croft te llevan a explorar tumbas antiguas, resolver rompecabezas, evitar trampas mortales y luchar contra enemigos mientras busca artefactos antiguos y secretos perdidos. La serie se ha destacado por su jugabilidad innovadora, sus gráficos impresionantes (para su tiempo).
Desde entonces, la serie ha continuado con más entregas, cada una explorando diferentes aspectos de la historia y la personalidad de Lara Croft, así como mejoras en la jugabilidad y los gráficos para adaptarse a las nuevas tecnologías. El éxito de la serie ha llevado a adaptaciones en cómics, novelas, películas y otros medios.
Los jugadores pueden experimentar el viaje a su manera, con la capacidad de alternar sobre la marcha entre gráficos mejorados y originales, así como cambiar entre esquemas de control de joystick clásicos y modernos. Los fanáticos también descubrirán una variedad de mejoras en la calidad de vida, incluido el bloqueo de la cámara y los logros.

Características de Tomb Raider I - II - III Remastered protagonizada por Lara Croft:

  

Tomb Raider I  + la expansión “Asuntos pendientes”


En el juego que empezó todo, la aventurera Lara Croft ha sido contratada para recuperar las piezas de un antiguo artefacto conocido como Scion. Corre, salta, nada y trepa con un intrépido estilo acrobático para descubrir la verdad sobre su origen y sus poderes, dejando solo un rastro de tumbas vacías y munición a tu paso. El Tomb Raider  original  viene completo con la expansión “Unfinished Business”, que agrega cuatro nuevos niveles de bonificación en dos capítulos adicionales.


Tomb Raider II  + la expansión “Máscara de Oro”


La galardonada segunda entrega de la serie Tomb Raider te invita a unirte a Lara mientras viaja por todo el mundo para recuperar la legendaria Daga de Xian, que se dice otorga los poderes de un dragón que escupe fuego a su poseedor. Tomb Raider II  incluye la expansión “Gold Mask”, que agrega cinco nuevos niveles de bonificación en una miniaventura separada.


Tomb Raider III  + Expansión “El Artefacto Perdido”


En Tomb Raider III , Lara sigue las pistas de un secreto mortal en esta compleja aventura que combina desafiantes acertijos con acción de alta velocidad. Salta audazmente abismos y destruye monstruos en busca de un misterio que desafía cualquier explicación terrenal. “The Lost Artifact” incluye seis nuevos niveles que continúan las aventuras de Lara del  Tomb Raider III original .

 




En 2022, Crystal Dynamics dio a conocer que la nueva entrega de la saga está en marcha. Los detalles del proyecto permanecen escasos, pero ya sabemos que está desarrollado en Unreal Engine 5. A inicios de 2023, surgió más información al respecto y se reveló que será un lanzamiento multiplataforma y que Amazon está involucrado. 
Por el momento esta todo en suspenso y no hay mucha más información al respecto. Así que el regreso de Lara Croft podría darse más pronto que tarde, por lo que en 2024 podríamos tener más novedades sobre este nuevo proyecto de la serie y acercándonos poco a poco a sus 30 años de historia y siendo una leyenda en el mundo de los videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario